Noticias

Se viene la versión 1.3 del SAT MANAGER

Publicado el

Es un gusto informar a todos nuestros amigos de la familia SAT MANAGER que el 2 de abril el SAT MANAGER se actualizará automáticamente a la versión 1.3.

Las principales mejoras de esta actualización son:

  • Nueva herramienta que nos ahorrará mucho tiempo. Ahora un solo clic bastará para ver las fallas y soluciones de los equipos que tenemos ingresados en el menú reparaciones. Esto se logró insertando un botón en este menú al lado de cada uno de los equipos registrados, al hacer clic SAT MANAGER recorrerá la base de fallas por nosotros y nos mostrará todas las fallas relativas a ese equipo. 
  • A partir de ahora SAT MANAGER guardará la posición de los menús cuando estos se cierren. De esta forma los usuarios podrán por ejemplo volver al lugar que estaban en la base de fallas o en el listado de clientes sin necesidad de volver a recorrerlos.
  • En la 1.2 se agrego un generador de series al ingresar una orden de reparacion para los equipos que no tienen número de serie; en esta versión se agrega lo mismo en el botón Agregar del menú Equipos.
  • La búsqueda en la pantalla de clientes diferencia actualmente mayúsculas de minúsculas, en la versión 1.3  se podrá usar cualquiera de las dos sin que SAT MANAGER lo diferencie.
  • Se agrega al menú reparaciones una opción «Buscar Orden», que al hacerle clic pide el número de orden y nos permite ingresar el número para acceder a la misma. 

Ya falta poco para tener acceso a todas estas mejoras, sólo es cuestión de semanas. Nos despedimos dejándoles esta novedad y enviando un saludo de todo el Equipo SAT MANAGER.

13 comentarios en “Se viene la versión 1.3 del SAT MANAGER

  1. Estimados colegas,
    estoy muy conforme con el SAT Manager, quisiera darles una idea si les parece interesante de implementar, que los recibos de equipos que entran para reparación sean editables, de tal manera a poder por ejemplo agregar el logo o algún otro elemento que quisiéramos.
    Gracias y felicitaciones

  2. Señores Sat Manger es un gusto haber adquirido este producto para la empresa es una herramamienta basica pero de mucha utilidad. Me gustaria ver si en algun momento en las entradas se podria incluir un espacio para comentarios. Gracias por sus mejoras.

    Saludos

    Mario Gonzalez

  3. me gustaria que inrodujeran un boton para hacer copia de seguridad de todos los datos que se
    introducen ya que si le pasa algo al ordenador no puedes recuperarlos.

    gracias.

  4. Estoy muy sastifecho de los datos que nos brindan los colegas tecnicos, gracias a ustedes y a la informatica de las cuales ustedes se hicieron hacedores, hoy podemos brindar un servicio excelente a los clientes, pues con la colaboracion de todos se ha creado una pila de conocimiento, como dice un proberbio: en la abundancia de concejeros esta el logro!!!. Cuando empece a reparar hace 30 años nunca imagine vivir esta epoca, donde la electronica e informatica juntas en las mismas causas.
    Gracias a todos por su valiocisima cooperacion.

  5. Apoyo Y Me Uno a felix tobajasme:

    gustaria que inrodujeran un boton para hacer copia de seguridad de todos los datos que se
    introducen ya que si le pasa algo al ordenador no puedes recuperarlos.

    Atte.
    mvisocom

    1. Muchas gracias por las sugerencias, en próximas actualizaciones estaremos implementando muchas de las mejoras sugeridas. Un saludo y sigan comentando!!

  6. Los felicito por este maravilloso sistema, esta mas facil que otros. Me gustaria que en alguna otra ocacion le pusieran un boton en ordenes para ingresar nueva del mismo cliente sin necesidad de ir a clientes y buscarlo…

  7. Estoy muy conforme con el programa, lamentablemente al ingresar un virus en mi PC tuve que reinstalar el programa. A pesar de recuperar los datos cargados en él el Nº de orden de las reparaciones se fué a cero por lo que me generó el problema de números repetidos. Sería conveniente en futuras versiones poder acceder a cambiar el número de orden.

  8. Sat Manager es interesante e importante pero hay algo que quiero sugerir a mis colegas es que detallen bien el sintoma, falla y solucion indicando el codigo del dispositivo y el orden que va en el chasis del artefacto

  9. Hola. Quisiera sugerir que se mejorara la opcion de poder facturar en euros, asi como tambien de la opcion del iva, tanto si se desea el iva como si no, teniendo siempre la opcion de poder desactivarlo. Gracias.

  10. como dicen varios colegas que bueno que pudieramos respaldar todo la informacion de la base de datos que introducimos de nuestras fallas y clientes con una copia de seguridad del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.