Noticias

SatWeb 1.5 Incluye Sucursales, Proveedores y Stock

Publicado el

reparaciones_SatWeb15

SatWeb continúa mejorando, se ha convertido en un software clave para la gestión de taller y en la versión 1.5 hemos agregado importantes funcionalidades:

Sucursales:

Si su taller cuenta con sucursales, a partir de ahora podrá desde el menú «Configuración» / «Sucursales» crear las mismas asociando los usuarios a la sucursal en la cual trabajan desde el menú «Configuración» / «Usuarios«.

Cuando un usuario ingresa a SatWeb es inferida automáticamente la sucursal en la cual trabaja y todas las órdenes que visualiza o crea serán las de esa sucursal.

Captura de pantalla completa 28102013 001731.bmp

Puede configurar para que un usuario pueda solamente visualizar órdenes de esa sucursal o vea las de todas las sucursales. Al ingresa una orden, el logo y texto legal será el definido en la configuración de impresión y los datos de contacto serán los de la sucursal.

El stock de repuestos también se podrá tener por sucursal.

Stock:

Desde el menú «Stock» / «Repuestos» podrá crear y buscar repuestos así como exportarlos a Excel.

repuestos

Stock de Repuestos Por Sucursal

Desde el menú «Stock» / «Stock de repuestos por sucursal» podrá obtener el stock de repuestos por sucursal, pudiendo además desde allí filtrar la información.

stockporsucursal

Remitos de Repuestos Entre Sucursales

A través de la opción «Stock» / «Remitos» podrá realizar movimientos de repuestos entre las diferentes sucursales así como imprimir un detalle de los mismo:

remitos.bmp

remitoimpreso.bmp

 Compras

Las compras de repuestos permiten ingresar el stock a la sucursal a la cual usted esta asociado.

compras.bmp

Proveedores

Desde la opción «Proveedores» del menú principal puede acceder a la lista de proveedores y tener de esta forma una agenda de sus proveedores así como utilizar los registros de los mismos en las compras de repuestos.

proveedores.bmp

 ¿Cambios en la Orden de Reparación?

En la orden de reparación de SatWeb podrá notar algunos cambios, como por ejemplo el hecho de que las órdenes ahora están asociadas a una sucursal (la cual se ingreso la orden), tienen un campo de prometido (fecha en la cual se promete el equipo al cliente) y en caso que la reparación no se haya terminado en el listado de reparaciones podremos ver un signo de exclamación junto a la orden así como la posibilidad de asociar los repuestos utilizado en la reparación y ayudarnos así a mantener el stock de nuestro taller.

ordenSat15.bmp

Un comentario en “SatWeb 1.5 Incluye Sucursales, Proveedores y Stock

  1. Disculpe tengo una duda acababa de obtener la version 1.6 con multiples funciones pero el stock no me funciona desearia saber que podria hacer en este caso, saludos y desearia que me respondan es de urgencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.