Noticias

SatManager 2.5.1 – Parche de Impresión

Publicado el

Varios usuarios nos reportaron que al imprimir en dos vías, en formato A4, Oficio o Carta la orden o entrega quedaba en dos hojas en algunos casos, así que modificamos el programa para solucionar esto. Juntamos el modelo del equipo a la misma altura de la marca y ajustamos el tamaño del texto de la falla y los accesorios.

Para obtener la actualización debe descargar la misma desde aquí y ejecutar el instalador con el programa cerrado.

31 comentarios en “SatManager 2.5.1 – Parche de Impresión

  1. Hola.: He descargado las correcciones de la versión 2.5 la pregunta es: ¿Cómo advierto que los cambios se han hecho? cuando ejecuto el instalador de las correcciones se abre y se cierra inmediatamente sin ninguna confirmación de instalación exitosa.

  2. Me alegra que ya este listo el parche de impresion ahora si a imprimir como se debe y a ahorrar papel por le bien del planeta.
    Saludos
    SERGIO ANDRADE (Computek-Ecuador)

  3. Muy buen programa pero con la imposibilidad de poder imprimir la copia para el cliente en el idioma ingles, deja mucho que desear. Que pasa con los negocios aca en Estados Unidos y que tenemos clientes que no saben español? Que tanto tiempo les llevaria crear un parche para que uno tenga esa opcion? Ya me comunique con ustedes pero no me pueden ayudar. Que mal soporte tecnico.

    1. Angel, el parche para idioma ya lo hemos desarrollado e implementado en este mes. Solamente falta la traducción de nuestra parte. Le cuento, a parte de esto que el soporte técnico no está incluido para usuario del plan free que es el que usted tiene, sin embargo si para clientes de los planes pagos.

      Saludos, Daniel

  4. No puedo imprimir en una sola hoja, se imprime en dos, por favor ayuda urgente
    Si es posible que ingresen por tecnico con password y no pueda corregir el ingreso de la maquina que otro tecnico recibió

    Atentamente
    Victor Hidalgo
    Latacunga – Cotopaxi – Ecuador

  5. Hola amigos quisiera que me ayudaran ya que deseo ajustar el ticket de la impresora es decir personalizarlo para agregar unas clausulas e información adicional

  6. Hola que tal… Esta muy bien el programa, pero cuanto cuesta todo el paquete soy de mexico, baja california sur…

    me interesa comprarlo…

  7. Buen Día,
    Me gustaría saber si me pueden colaborar con un pequeño ajuste en el momento de la impresión ya que hay datos que no quiero que me aparezcan en la factura y agregarle otro campos ya que deseo incorporarlo en la compañía.

  8. Hola amigos de Satmanager, podrían incluir en una futura actualización una opción que permita ingresar mas de un equipo del mismo dueño, en mi caso y creo que también en el de los demás me ha pasado esto y he tenido que entregar una orden para cada uno de los equipos que me llegan al taller del mismo dueño.
    Podría ser un boton que indique cuantos equipos desea ingresar y por default un solo equipo.
    Pero bueno Ustedes son los especialistas en esto!.
    Me despido no sin antes desear a Ustedes y a todos los colegas mis mejores deseos que paz, ventura y prosperidad para este nuevo año 2014.

    1. Hola Marvin! No por ahora no tiene disponible Base de Fallas, sin embargo pensamos en breve anexar la misma que SatManager.

      Saludos, Daniel

  9. Hola Daniel, el parche solo se aplica a los reportes entregados, por que los de ingreso sigue igual salen en dos hojas, por favor espero respuesta.

  10. hola buenas tarde. tengo una impresora ec-5890x , quiero imprimir y sale solo la mitad del texto. como le hago para reducir mas el texto del tikert que se vea bien..¿¿

  11. Creo que si aun lo estan ofertando no veo el por que no manden la ultima versiion ya que igual yo realice el deposito pero no me a llegado nada al respecto entiendo que no den soporte ya pero lo demas si tienen que proporcionarlo yo no tengo ni la clave de activacion ni el intalado por eso se realizo el deposito correspondiente por que un colega me lo recomendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.