Noticias

SAT TOOL Análisis Beta, complemento ideal para su SAT MANAGER, disponible para descargar.

Estimados colegas, tal como habí­amos prometido hoy entregamos la primer SAT TOOL, Análisis, en su versión Beta.

Esta herramienta, como se menciona en artí­culos anteriores, facilitar la toma de decisiones en los servicios técnicos proporcionando gráficas e información relevante para decidir mejor. Funcionando de la mano de SAT MANAGER, SAT TOOL Análisis hará de la gestión de servicios técnicos algo realmente disfrutable.

Para descargar la versión Beta de SAT TOOLS Análisis de forma gratuita haga clic aquí­.

Requisitos para la instalación: SAT MANAGER INSTALADO,  Framewrok 3.5 SP1 y Microsoft Chart Control instalados.

Framewrok 3.5 SP1 y Microsoft Chart Control son descargados e instalados durante la instalación si su sistema aún no los tiene.

Si todaví­a no conoce el SAT MANAGER, lo invitamos a ver sus características haciendo clicí aquí.

Les deseamos que disfruten de esta nueva herramienta y esperamos sus comentarios.

30 comentarios en “SAT TOOL Análisis Beta, complemento ideal para su SAT MANAGER, disponible para descargar.

  1. Creo que esta es una herramienta poderosa para poder realizar el trabajo con calidad. Gracias amigos por pensar en todos.

    wilo

  2. AUN NO CONOSCO EL SOFTWARE, ESPERO SEA UNA HERRAMIENTA QUE NOS AYUDE MUCHO A TODOS LOS TECNICOS DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD Q NOS BRINDAN DE RECIBIRLO. ATENTAMENTE GUILY

  3. PARA LA COMUNIDAD DE YO REPARO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE AMPLIAR SUS CONOCIMIENTOS Y PODER AYUDAR A MUCHOS…GRACIAS

  4. ME PARECE UN GRAN APORTE YA MUCHOS TECNICOS NOS OCUPAMAS MAS DE DE RESOLVER PROBLEMAS QUE DEL COMO GRRENCIAR MEJOR NUESTRO NEGOCIO

  5. Tuve el gusto de conocerlo hace algunas semanas y la verdad me parece interesante

    Estare informando si hay algún detalle

    Saludos

  6. Nuevamente Gracias Amigos de SATMANAGER por pensar en nosotros los Tecnicos y poder Utilizar una Herramienta que de Seguro vendra a darnos mucha Ayuda en nuestro Servicio Tecnico.

    – Frank Medina (Honduras)

  7. Este tipo de herramientas nos hace pensar… Cómo lo hacíamos antes?, es como el celular, como hace unos años atrás viviamos sin ello, los felicito, es una gran ayuda para nosotros…

  8. Desde el día del lanzamiento del Sat Manager lo estoy usando y de verdad es una herramienta utilísima en un taller, es por esto que los felicito y agradezco la atención para con nosotros ya que día a día siguen trabajando en ello para mejorar y solucionar muchos problemas cotidianos que tenemos en los talleres de servicio. sigan haciendo su trabajo como lo vienen haciendo y seguro que esta comunidad «Sat manager» seguirá creciendo. Saludos.

  9. muchas gracias , compañeros ya lo creo que es una herramienta mas de su ingenio para nosotros los tecnicos , yo se que como todo lo anterior esta bien hecho y desde luego que me sera util en lo personal.

  10. Gracias amigos de SAT Manager, no he descargado el programa pero desde ya se que es bueno pues todo lo que venga de personas con tan grande nobleza en sus corazones como ustedes, se sabe de antemano que es bueno.

    Rafael Casallas. Colombia

  11. Hola muy buenas, mi nombre es Javier, no consigo abrir el SAT TOOL después de instalarlo, me dice así:
    Graficas ha detectado un error y debe cerrarse, sentimos los inconvenientes ocasionados.
    ¿Podrían ayudarme a solucionar el problema?
    Gracias por su atención y por su maravilloso trabajo en equipo, reciban un cordia saludo.

  12. Es un placer saber que este pequeño software tiene sus actualizaciones, a pesar de ser simple sirve para las necesidades de los usuarios en el ramo técnico.
    De esta manera nosotros los usuarios podemos recomendar su producto.

  13. gracias por todo lo que hacen ya que para los que vivimos lejos de las grandes ciudades nos ayudan los felicito a todos

  14. Hola desde ya muchas gracias por el programa creo que es de gran utilidad y tambien creo que lo voy a adquirir. Miguel.

  15. Creo que me habeis abierto una luz al final del tunel….
    Enhorabuena, parece una herramienta altamente productiva. Espero poder convencer a dos o tres de los de arriba y poder adquirirla.
    Gracias de antemano.

  16. Muy bueno el Software, me gustaria si podes agregarle la posibildad de poder enviar a traves de la compu un SMS al celu y la posibilidad que se le pueda enviar un correo desde la planilla que ya tiene el presupuesto para que lo confirme o que ya esta realizado la reparación.
    Muchas veces llamas al fijo y no hay nadie, entonces terminamos hablando al celu y la comunicación es mas cara, de la otra manera si la compu tiene conectada una telular o bluetoo podes enviar un sms o sino un correo

  17. EL TIEMPO Y NOSOTROS IREMOS ENRIQUECIENDO ESTA GRAN HERRAMIENTA DE GESTION DE NEGOCIOS PYME. FELICIDADES POR ESTA VERSION BETA, ESTE ES EL PRINCIPIO DE UN GRAN PRODUCTO. ESTA DE 10 SE LO RECOMIENDO A TODOS. MTY MEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.