NoticiasPromociones

Nuevo Plan de SatWeb

Esto lo resolvemos #TodosJuntos. Estamos atravesando una situación difícil, y nuestro comercial Germán Fernández, ha ideado un nuevo plan para que puedas utilizar nuestro software de gestión de servicio técnico desde cualquier lugar.

Te ayudamos a gestionar tu taller de servicio técnico desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con #SatWeb. Durante muchos años nuestros clientes -talleres de servicio técnico- utilizaron nuestro software SatManager, dirigido especialmente a los técnicos independientes, y algo que caracterizaba al mismo era su facilidad de uso. Desarrollado por una empresa que conoce el rubro y sabe de servicio técnico, pero también el precio era algo importante, era realmente accesible. No hemos logrado hasta al día de hoy que todos los clientes de SatManager migren a SatWeb, más allá de que estamos convencidos que el valor agregado es mucho mayor, el que otorga tanto al taller como a los clientes del mismo.

Es por eso que realizamos un importante esfuerzo y lanzamos un nuevo plan y por tan solo U$S 2,99 por mes puedes ser parte de SatWeb, disponer de una plataforma que te permite mejorar la gestión de tu servicio técnico, que pone a disposición del técnico APPS para Android e iOS para gestionar sus órdenes de trabajo.


Algunas Características de SatWeb

12 comentarios en “Nuevo Plan de SatWeb

    1. Hola Roberto, muchos beneficios: tus clientes podrá saber el estado de su equipo a través de un código QR, tu tendrás una APP para gestionar las órdenes y muchas más!

    1. Raúl tenemos varios de reparaciones, servicios, stock, etc. Lo mejor sería que te registres gratuitamente y puedas probar los mismos.
      Saludos, Daniel

  1. lo necesito para taller pero quiero que este en red.. de preferencia red interna.. se puede?? no me gustaria que este por internet

    1. Julio, nuestro sistema SatWeb funciona como servicio únicamente por Internet, tenemos otras soluciones que podemos ofrecerte con esas características.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.