Noticias

La segunda actualización ha llegado!!

Es un gusto contactar a todos los que leen este blog. Queremos informarle una muy grata noticia, la versión 1.2 del SAT MANAGER ya está disponible!!!

Los programadores han trabajado arduamente para mejorar algunas características del software y hoy estamos haciendo entrega de estas mejoras.

Principales mejoras de SAT Manager 1.2

  • Upload de Base de Fallas, ahora todos los usuarios pueden compartir sus fallas subiéndolas a la base de fallas global.
  • Ahora en la pantalla de reparaciones, es más fácil ver las reparaciones que están «En taller», «Terminadas» o «Entregadas», solo haciendo un clic.  
    Reparaciones en taller, terminadas y entregadas en SAT Manager
    Reparaciones en taller, terminadas y entregadas en SAT Manager
  • El número de orden al darla de alta no se ve.
  •  La fecha de entrega es visible solamente después de haber entregado el equipo.
  • Cuando el usuario entrega el equipo (pone la fecha y acepta) en esta versión se abre automáticamente el reporte de entrega, anteriormente era necesario entrar a la orden después de entregada y apretar el botón de imprimir.
  •  Se agregó la posibilidad de generar números de serie pensando sobre todo en equipos clones.
  • Se agregó la posibilidad de que el usuario cambie el número inicial de orden de reparación.

Estas son las principales mejoras de esta nueva entrega del Equipo SAT MANAGER.

¿Cómo se actualiza el SAT Manager?

Actualización automática del SAT Manager
Actualización automática del SAT Manager

Muy simple, solo hay que abrir el programa y este se actualizará automáticamente desde Internet.

El equipo de desarrollo sigue trabajando para lograr un software que llene al máximo las expectativas de todos los usuarios, por eso les animo a seguir atentos ya que pronto estaremos con más mejoras y algunas otras sorpresas.

Me despido cordialmente deseándoles una buena jornada y que sigan disfrutando de SAT MANAGER!!

19 comentarios en “La segunda actualización ha llegado!!

  1. hola amigos pues la verdad es que no lo he podido utilizar muy bien pero espero sacarle el mejor provecho dentro de muy poco tiempo gracias por tratar de mejorarlo para que nos sirva mejor

  2. Es una herramienta invaluable, que nos permite llevar un orden y mejor control de nuestros procesos, servicios y atencion a los clientes.

    Mis felicitaciones para su equipo de trabajo, espero sigan por ese camino y se siga fomentando y creciendo esta gran familia.

    Saludos desde Mexico.

  3. gracias por este programa ha sido de muy buena utilidad, ya me adapte al programa ya que en un principio se me borraron algunos datos, hasta el momento no he tenido problemas en su uso, que bueno que se siga actualizando, ¿si abria manera de que en las impresiones se pudiera modificar en color?

  4. en el poco tiempo que lo he usado , lo concidero como una buena herramienta, que seguramente perfecionara el equipo de programadores, es una magnifica idea contar con una base de datos de internet en la que todos puedan contribuir,
    el programa me parece un magnifico aporte, y a un precio razonable , no como otros programas a los que la mayoria no podemos dar el lujo de gastar tanto

  5. Se agradece todo el interes que ponen en realizar las mejoras del programa ya que los beneficiados somos nosotros.

    El programa me parece formidable de momento solo tengo una sugerecia que me es muy util el poder agregar al tecnico asignado ha la reparacion.

    Saludos

  6. recien lo hemos adquirido, pero nos dimos cuenta desde entonces que es una herramienta muy util que nos ahorra tiempo, y nos ordena el trabajo asi como el contacto con nuestra clientela,algo que el cliente lo nota y que nos deja buenos comentarios,nuestro personal aprendio el uso del programa de inmediato haciendo mas eficiente su trabajo.gracias por poner esta valiosa herramienta a nuestro alcance y a un costo tan bajo. atte.ecrcc

  7. Mis mas sinceras felicitaciones a todo el grupo de programadores y todos los que tengan que ver con este proyecto del SAT Manager y sus actualizaciones, por haber puesto en nuestras manos tan especial herramienta de trabajo, a la cual le he sacado el máximo provecho, invitándolos a continuar con tan estupendo proyecto. solo me queda hacerles una pequeña observacion, en los conceptos de reparacion no se queden cortos con el comentario.

  8. gracias por toda esta imformacion que de ahora en adelante aplicare en mi negocio por que siempre hace falta los detalles que muchas veces se pasan por alto

  9. Exelente programa y con muy buenos resultados.

    Por fin los tecnicos de este lado del mundo nos hemos podido unir a traves de Yo reparo y tambien con este Sat Manager-

    Atte

  10. Realmente muy buenas las actualizaciones, una herramienta muy útil y de fácil manejo. Sin duda lo que más conforme me tiene es que se preocupen por mejorarla constantemente.
    Gracias desde Mendoza Argentina.

  11. Hola Ya trabaje con la versión 1.21 y realmente los cambios son sustanciales para los que trabajamos en un solo rubro, ejemplo mi caso, reparador de PC, solo un detalle, el generador de Números de Serie es Increíble, ahora estará la posibilidad de que se pueda imprimir en Stickers ya que es alfanumérico y bastante largo

  12. Hasta el momento no he probado por lo que me dedico a la venta de dispositivos electronicos, pero es interasante por lo que voy abrir un taller y este programa me servira mucho. Seria bueno que mis colegas especifiquen bien en las soluciones detallando el codigo del dispositivo y el orden a lo que corresponde en el impreso del artefacto. Felicitaciones pero esto estupendo proyecto. Atte. Josefi

  13. HOLA, El programa Sat-MANAGER, para mi fue una herramienta muy bien venida en este momento, ya que ,aqui donde yo vivo no habia nada , y fue tan asi que ya estoy trabajando con el programa y usandolo para subir mis fallas y asi contribuir a un buen fin que es ayudarnos a todos los tecnicos , de todas partes . Por eso felicito a quienes crearon el programa, seguir asi es mi mas cordial felicitacion para todo el personal. desde CHILE un gran abrazo para todos .

  14. Es un programa el cual durante mucho tiempo he buscado, no se si recuerdan el doctor tv era mas o menos asi podias guardar tus fallas, solo que era a nivel local, lo sorprendente de este programa es que estas conectado a nivel mundial y alguna falla que necesites probablemente alguien ya la encontro y te facilita el trabajo ademas de que me sirve para almacenar mis fallas que tengo registrado por años en libretas y compratirlas con el resto del mundo, es satisfactorio el saber que puedo contribuir con mis conocimientos con tecniscos a los cuales no conozco e incluso jamas conocere.
    Gracias por este esfuerzo de los desarroladores.

  15. Es un exelente programa que ayuda a organizar el trabajo en el taller, en un principio les soy honesto no me gusto en el sentido de que no habia actualizaciones de atravez del internet, pero mi sorpresa fué de que hace algunos dias empezo a actualizarse la base de fallas. Invito al personal a que sigan trabajando y haciendo mejoras al programa para el bien de todos los amantes de la electronica. ………..saludos, hasta pronto y que sigan los exitos.

  16. Excelente programa! Se notan las mejoras con cada actualización! Y que decir de la base de fallas? Al fin estamos unidos todos con un solo propósito!

  17. esto es muy bueno para asi poder complacer satisfactoriamente el cliente y que se sienta seguro a la hora de dejar su equipo en nuestras manos y saber que al volver va estar resuelto su equipo,tv etc.etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.