Noticias

La primera actualización ha llegado!!

El pasado 2 de Enero anunciamos que el día 30 estaríamos publicando lo que sería la primer actualización del SAT Manager, con varias mejoras, y correcciones a fallos detectados en los primeros días de uso del sistema.

Es muy grato para nosotros anunciarle que luego de un trabajo intenso ¡hemos cumplido esta metas! El SAT Manager 1.1 está disponible para ser descargado gratuitamente por todos los compradores de la versión 1.0.

Las principales mejoras de la actualización son:

  1. Incluír la impresión de la Salida del Servicio.
  2. Correjir la actualización de la Base de Fallas por Internet para que todos puedan actualizar su base de Fallas desde la Base de Fallas de YoReparo.com
  3. Correcciones de bugs varios detectados por la instalación en diferentes sistemas de los usuarios.

Disfrute de las nuevas mejoras!!

Actualización de la Base de Fallas en el SAT Manager
Actualización de la Base de Fallas en el SAT Manager

Todos los usuarios de SAT Manager van a acceder a la realidad de tener una Base de Fallas constantemente actualizada, desde la Base de Fallas de YoReparo.com, directamente hacia el programa. Descargando actualizaciones tal cuál como funciona un antivirurs. Así podrán descargar día a día todas las nuevas fallas, que le ayudarán a reparar más rápido, y ganar más dinero con su trabajo.

Impresión en 2 vías (una para el cliente y una para el técnico) en SAT Manager
Impresión en 2 vías (una para el cliente y una para el técnico) en SAT Manager

Además, esta mejora del SAT Manager incluye la impresión en dos vías, tanto de la entrada al servicio como de la salida.

¿Cómo descargar la nueva versión del SAT Manager? Muy simple. Al iniciarse el programa este detectará automáticamente que hay una nueva versión y va a descargarla solo.

Cualquier inquietud que surja a raíz de la nueva versión, nuestra ayuda está siempre a la mano. Escríbanos sin dilación a soporte@satmanager.com o en el foro de soporte en www.satmanager.com/soporte/

Todo nuestro equipo humano está para servirle y será un placer ayudarle.

En este momento ya hemos empezado a estudiar la lista de mejoras que nos han sugerido todos los usuarios, viendo cuáles son las mejoras que más nos han solicitado, y pensando muy bien en cada una, planificando lo que será la siguiente versión de SAT Manager, que esperamos anunciarle pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.