Noticias

La actualización 1.4 del SAT MANAGER está lista!

Es un gusto como siempre  anunciar a toda la comunidad SAT MANAGER que hemos culminado con los detalles finales de esta nueva actualización tan esperada.

El SAT MANAGER sigue creciendo y mejorando, y la prueba está en el progreso que el software ha tenido desde su lanzamiento. La cuarta actualización del sistema es solo una muestra más del compromiso del equipo que desarrolla SAT MANAGER para con todos los usuarios del sistema.

Y como nuestros amigos de la familia SAT MANAGER ya están acostumbrados, solo deben abrir el sistema (SAT MANAGER) para que este se actualice automáticamente, y tenga ahora estas nuevas características que mencionamos a continuación:

Nuevas características

  • Los datos del cliente son ahora más completos y cuentan con: Celular, E-Mail y Observaciones
  • Se incorpora como opción de configuración el logo de la empresa
  • El logo de la empresa sale impreso en la orden de ingreso a taller
  • Se agregó el campo accesorios a la orden de reparación y a su vez sale impreso en la orden de reparación
  • Se agregó un campo para filtrar en la base de fallas por falla de equipo
  • Se corrigió un problema en la base de fallas, en los campos Falla y Solución, eran más grande los campos que habían en www.basedefallas.com que en el SAT MANAGER  y algunas veces los datos de las fallas salían cortadas.

Futuro

Como queremos compartir con la comunidad las actividades desarrolladas en el Equipo SAT MANAGER, les comentamos que el próximo jueves 16 de julio los directivos del SAT MANAGER tendrán una reunión para decidir el futuro del sistema, y planificar las mejoras en las que el Equipo de desarrollo se concentrará en las próximas semanas.

Con respecto a esto, en breve estaremos comunicando las mejoras para la próxima actualización del SAT MANAGER.

Ha sido un gusto comunicarles estas novedades, y les deseamos que disfruten la nueva actualización.

Saludos del Equipo SAT MANAGER

17 comentarios en “La actualización 1.4 del SAT MANAGER está lista!

  1. Uno de los detalles que encontre es la poca cantidad de texto a escribir en datos de la empresa,en la parte texto legal,en las ordenes de reparacion manual que yo tengo,el texto es largo enumerando las normas de la casa,asi como las garantias,cuando quise pasar todo esto al soft me encontre que solo me permite unas pocas lineas,propongo que la proxima actualizacion lo tenga.
    Saluda att. Saul Boimvaiser

  2. Exelente los cambios efectuados en la actualizacion 1.4, son grandes!
    Ahora bien si pensaran en el futuro del programa para la siguiente actualizacion, por favor prestenle atencion a la peticion que vengo haciendo desde que adquiri el programa: Agreguenle por favor un campo para indicar que tecnico es el que esta a cargo del aparato que entro al taller, manejando esta informacion por nombre y/o codigo del tecnico.

  3. no nolotengo pero estoy haciendo mis gestiones para tenerlo. tenia el demo pero ya se vencio y me quede sin nada, esos demos son una cruerda para nosotros, pero ese programa es de primera, la base de fallas es fabulosa pronto lo tendre y podre bajar lo demas gracias frank

  4. SE PODRA AGREGAR UNA COLUMNA DONDE FIGURE EL «TIPO DE EQUIPO» EN LAS PANTALLAS DE «TALLER» «TERMINADOS» Y ENTREGADOS»? YA QUE SOLO FIGURA EL Nº DE ORDEN, EL CLIENTE, MARCA, MODELO Y FALLA.

  5. Me gustaría que el sistema relacione al cliente con el equipo, ya que eso facilitaría el manejo d ela información con respecto a cada cliente.

  6. Saludos cordiales,
    los felicito por este proyecto tan util para el taller, justamente es esta utlima actualizacion se incorporan muchas de las opciones que me parecen importantes para este software pero adicionalmente quiero sugerir la opcion de guardar en un archivo aparte o exportar e importar desde un archivo las base de datos de fallas que uno ingresa, ya que, en lo particular, ya habia ingresado muchos registros a mi base de datos de fallas y por un problema en el sistema tuve que formatear y reinstalar todos los programas y perdi la informacion por no poder hacer un back-up de los datos tanto de fallas como de clientes y registros de reparaciones, les agradeceria una vez mas si existe ya alguna forma de hacer back-up de toda la informacion guardada y si no seria interesante porder incorporar esta opcion.
    Gracias por antender esta nota, y espero que sigan adelante con sus proyectos, les deseo lo mejor

  7. estoy..muy feliz por tenerme informado de todo lo nuevo de SAT .MANAGER, Y HA SIDO MUY UTIL A MI TRABAJO, las nuevas mejoras son muy buenas porque en el detalle de reparacion quedaba corto en informe,y ahora va aser mejor para hacer los recibos a los clientes.Agradesco que hagan conocer a los abonados que nos informen de todo…muchas gracias …

  8. Seria bueno que en la parte COSTO apareciara REFACCIONES, MANO DE OBRA, TOTAL y que en el campo TOTAL haga la suma de las refacciones y la mano de obra

  9. H ola bien todavia no habri el 1.4 desde que lo compre y ahora estoy leyendo lo que me mandaron.Si tambien me interesa el segundo tomo lo adquirire y despues hablamos,muchas gracias por estas informacione que ayudan mucho a mantenernos en contacto con los clientes ya que nunca tuve un archivo asi.gracias

  10. Agradesco la atencion que le prestan a esta seccion que hizo que recuperara mi SAT Manager ENHORABUENA y sigan asi GRACIAS

  11. estimados señores mi anti virus era tan estricto que no dejaba aplicar los programas correctamente y se ponia de acuerdo con el mozilla y todo lo filtraban exageradamente pero al reprogramarlos se corrigio el problema gracias y estamos atentos a las novedades

  12. El software es bueno,pero aun sigo utilizando el sistema manual al no tener corregido la ventana donde va el texto legal en la orden de trabajo,necesito que sea mas amplio para poder ingresar todas las clausulas,en la actualidad solo me deja poner cinco renglones,podria ser que la ventana fuera un poco mas grande o que se pudiera cambiar el tamaño de letras,ese es el unico detalle que le encontre a este software,espero tener repuesta en la proxima actualizacion.

  13. Estaba desde hace tiempo buscando la manera de comprar el Sat Manager y por fín lo logré. Ahora a sacarle el mejor provecho!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.