Noticias

Faltan solo 10 días para la actualización a SAT Manager 1.1

20 de Enero, América Latina y otros lugares del mundo; los técnicos independientes activan la cuenta regresiva, quedan solo 10 días para que los programadores de Avance Software y YoReparo entreguen la versión actualizada del SAT Manager.

Luego de una breve entrevista con los directivos de SAT Manager, Mauricio Etcheverry y Daniel Díaz, podemos hoy informar a nuestros estimados lectores cuáles van a ser las mejoras que traerá consigo la nueva actualización del SAT Manager

La base de fallas podrá actualizarse

La principal mejora con la que contará este práctico software es una base de fallas que se actualizará automáticamente al conectarse a internet.

Muchos técnicos se vieron seducidos por la idea de no tener que pensar soluciones para cada falla con la que se encuentran, y SAT Manager llegó en el momento justo prometiendo satisfacer esta necesidad. Aunque la idea fue muy buena, el entusiasmo se vio opacado por algunos pequeños errores que obstaculizaron el cumplimiento de tan noble propósito. Habiendo detectado estos errores, causados principalmente por el limitante tiempo, el equipo del SAT Manager puso manos a la obra y brindará de forma gratuita para todas las personas que ya compraron el software, una actualización que soluciona el problema de la base de fallas. Ahora todos los usuarios de SAT Manager en el mundo podrán compartir soluciones a fallas que ya han reparado.

A pedido de los clientes

La seriedad del equipo SAT Manager se ve reflejada en la atención que da a las necesidades de los clientes. «Luego de haber consultado el foro» explica Etcheverry, «nos dimos cuenta de que hacen falta algunos pequeños cambios que mejorarían en gran medida el software, uno de ellos es la posibilidad de imprimir un comprobante cuando el equipo se entrega y sale del taller, por eso es importante, y me complace anunciarlo, que el SAT Manager versión actualizada, contará con esta práctica herramienta»

Manual del usuario SAT Manager

«Es algo que le debemos dar a los compradores», anunció Daniel Díaz dejando ver en esta afirmación el compromiso que siente la empresa para con la satisfacción de los clientes.

Según el directivo el manual ya está listo, solo le faltan algunos detalles relativos al diseño, pero es seguro que estará disponible en el sitio antes de la nueva actualización del 30 de enero de 2009.

Estas son algunas de las mejoras que promete la actualización del SAT Manager. Como ustedes habrán notado, podemos esperar muchas sorpresas en el futuro del equipo SAT Manager, La Gaceta SAT Manager le recomienda a sus lectores que estén atentos ya que según los directivos antes referidos, este software es solo el comienzo de la revolución en el mundo de la gestión de talleres de reparaciones.

3 comentarios en “Faltan solo 10 días para la actualización a SAT Manager 1.1

  1. Muchos saludos el programa me parese muy bueno el cambio que hiceron de equipos en taller, terminados y entregados se ahorraron muchos clics esto quedo formidable.Para el caso de tecnico asignado que tan posible seria agregar en mi caso me es muy util

    Muchas gracias ha las personas encargadas en hacer posible esta tan util erramienta

  2. MUY BUEN PROGRAMA, PERO LE FALTA LA PARTE DE PRESUPUESTOS,PARA PODER VISUALIZAR EN UNA LLISTA EL LOS DATOS DEL CLIENTE Y PRODUCTO MAS EL IMPORTE DEL PRESUPUESTO Y UNA FECHA PACTADA DE ENTREGA. ESPEREMOS LA COLOQUEN EN LA PROXIMA ACTUALIZACION

  3. muy buen progama lo utilizo desde hace 2 años pero me gustaria que tubiera busqueda de cliente por numero de telefononico y mas opciones de imprecion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.