Noticias

El Equipo SAT MANAGER trabaja en nuevo proyecto.

SAT MANAGER, un mínimo de clics para un máximo de resultados.

El objetivo principal al concebir la idea del SAT MANAGER fue brindar a los técnicos reparadores un software que fuera lo más simple posible.

La simpleza no es sinónima como muchos podrán pensar de inutilidad, todo lo contrario, las empresas pioneras en software y tecnología apuntan cada vez más a productos de manejo instintivo, donde los usuarios pueden lograr una experiencia gratificante sin necesidad de leer miles de hojas en manuales.

Debido a esa sencillez, esa simpleza y practicidad con la que concebimos el SAT MANAGER, la mayoría de los usuarios se han sentido realmente cómodos con el mismo. Hasta personas ajenas al servicio técnico pueden usarlo cómodamente, observen el siguiente testimonio de un usuario:

«Les cuento que el programa por su alto contenido y fácilidad de manejo en las aplicaciones por un precio tan bajo hasta las palabras sobran. En mi caso ya lo utilizan mi esposa e hijos para el registro, ya que son ellos los que me ayudan con la inclusión de clientes y reparaciones cuando estoy ausente.»

-Jorge Álvarez.-

Algo a resaltar antes de darles las buenas nuevas, es que las prestaciones que preveé el nuevo proyecto no fueron ni serán incluidas en la aplicación central SAT MANAGER, sino que funcionaran de la mano del mismo y usando la información de su base de datos. Esto es así por una razón que explico a continuación e imagino que todos entenderán.

El SAT MANAGER tiene una identidad propia y la forma de que esta no se pierda es manteniéndolo simple, el nuevo proyecto que pronto presentará el Equipo SAT MANAGER mantiene el concepto del producto, la simpleza y la practicidad, y deriva de las necesidades de los usuarios, que fueron recibidas a través del feedback que nos han dado. 

Ahora sí, ¿en qué consiste el nuevo proyecto?

Nos complace anunciar que el Equipo SAT MANAGER pronto presentará un conjunto de módulos que complementan el software y darán atención a necesidades específicas que tienen algunos usuarios. Estos módulos son las SAT TOOLS y estarán disponibles desde abril.

Para adelantarles algo a aquellos usuarios más inquietos les contamos que la primera SAT TOOL estará orientada a que los usuarios generen información de sus servicios técnicos. ¿Qué tipo de información? El módulo se encargará de generar reportes de todo lo relativo a la actividad del servicio técnico.

Sí!!! Con un sólo un clic podrá ver reportes de todo lo que usted quiera!!

El que estos módulos funcionen relacionados con SAT MANAGER, pero separados de la aplicación, hará posible que los usuarios que no los necesiten puedan seguir usando SAT MANAGER de la forma más fácil y cómoda para ellos!!

Les dejamos un final abierto y nos guardamos algunos detalles para que cierren los ojos y vayan pensando qué es lo que traeremos para ustedes.

Agradecemos sus comentarios que siempre nos encanta leer.

 

22 comentarios en “El Equipo SAT MANAGER trabaja en nuevo proyecto.

  1. Excelente! Si podemos contar con reportes económicos (puede ser por empleado, por día, por mes, etc), tiempos de entrega promedio por tipo de falla, tipos de fallas más comunes, cantidad de solicitudes por cliente… sería simplemente excelente!

  2. Hola, Les comento que compré Sat Manager en su primer lanzamiento y quería comentarles que el soft que uso habitualmente no integra los aspectos técnicos tan útiles que posee Sat manager. Aún así les tengo que reconocer que todavía no utilizo su soft por que observo que carece de utilidades de facturación, lo que me obligaría a duplicar la entrada de datos en dos programas diferentes desrentabilizando el producto. Sería útil que Sat manager integrara cuestiones de facturacíon o de no ser posible permitiera la importacíon, exportación de datos a otro programas

    De cualquier forma reciban mi enhorabuena por la labor que estais relizando.

    Además de un cordial Saludo

  3. Los felicito!… Algo importante que se debe agregar al Satmanager es el campo del número de serie de cada equipo y asi tener estadísticas y poder buscar información relacionada con un equipo específico, pues la serie es unica para cada equipo.

    Nuevamente los felicito y los animo a continuar.

  4. hola.

    Les comento que compre el soft pero aun no lo estoy utilizando ,pero pude mirarlo y esta muy bueno. Basico… pero bueno. Estaría bueno que se pudiera designar tecnicos a cada reparacion. Somos un servicio tecnico pequeño pero hay tres tecnicos que se ocupan de distintas cosas. Cobran por comisiones. Por lo cual, seria grandioso para mi poder tirar un listado a fin de mes, de entre dos fechas de que hizo ese tecnico y que se gasto para esas reparaciones. No se si es mucho pedir. Se que ofrecen otros productos que tiene estas prestaciones pero tienen costos muy elavados. Desde ya muchas gracias por atender la consul

  5. Muy interesante, y me agrego al comentario de Oscar Castellon. Seria bueno poder filtrar por rubros de servicio tecnico tambien, ya que nosotros solo reparamos telefonos moviles, computadoras de escritorio y notebooks…. Saludos desde Argentina!

  6. GRACIAS CHICOS, SU ESFUERZO ES SUMAMENTE VALORADO POR TODA LA COMUNIDAD DE REPARADORES QUE CONFIARON EN EL SAT MANA, ES FORMIDABLE.

  7. EXCELENTE, SE VALORA MUCHO EL ESFUERZO QUE ESTAN HACIENDO PARA MEJORAR CADA DIA MAS ESTE SAT MANAGER, QUE ES UNA MUY BUENA HERRAMIENTA PARA NOSOTROS YA QUE NOS HACE LAS COSAS MAS FACILES Y DINAMICAS.

    FREDY

  8. Bueno el SAT ahora ya lo uso habitualmente,y llevo buen control de fallas de eaquipos como de mis clientes.Muy bueno el soporte tecnico que resolvió un problema que tenia el el dia

  9. Antes que nada felicitarles por el SatManager,yo lo utilizo bastante a menudo y buen partido que le saco a las bass de fallas,la pena es que no todos colaboremos en subirlas a la base,ya que hay muchas fallas que se quedan sin subir a la base,ya sean de audio video audio tv,pc y toda clase de electrodomesticos que siempre entran al taller algunos y por no tener informacion de ellos nos vemos y deseamos con dar con dichas averias,les invito a todos y a mi mismo a subir a la base de fallas todas las averias sea de lo que sea que siempre nos ayudaran a todos,des Canarias (Tenerife) un saludos a todos y seguir con el mismo entusiamo.

  10. Desde que tengo este exelente progama mi trabajo se a simplificado significativamente, es sencillo de usar , la busqueda de clientes por nombre es muy agil , exelente programa , gracias a los creadores , muchas gracias.

  11. Bueno amigos los felicito por el esfuerzo de cada dia; el programa es un exelente, mu facil de usar y los insto a seguir con sus esfuerzos de todas las herramintas nesesarias para el software y me siento orgulloso por su genial labor de cada dia, muchas gracias

  12. Valiosísima herramienta auxiliar en este campo del tecnico, los felicito, ya que ahora se nos facilita mas dar con la o las probables fallas con este buro de datos gracias;

  13. BUENÍSIMO, ME PARECEN EXCELENTES LOS AGREGADOS Y CORRECCIONES EN ESTA ETAPA, YA NO FALTA TANTO PARA QUE SE PAREZCA AL PROGRAMA IDEAL, POR FAVOR SIGAN ASÍ QUE VAN POR EL BUEN CAMINO.
    GRACIAS POR EXISTIR
    UN ABRAZOTE
    DIEGO (UN USUARIO MUY CONTENTO Y AGRADECIDO)

  14. ya estoy trabajando con el programa y me parese fabuloso estoy buscando fallas de mi libreta para agregarlas ha la base de fallas, hay un detalle que en tipo de equipo o marca se pudiera reducir la busqueda se pone la primera letra y busca todo relacionado ha esa letra pero ya no deja poner la segunda para acortar el recorrido de busqueda.
    Gracias ha los creadores de este exelente programa.

    Marco A. Mendieta

  15. colegas disculpen que les moleste tengo un grave problema my computadora se blocquio y me salio una pantalla azul y ya no medio chanse a serla funcionar lo que ise fue que traslade toda la ynformasio a otro disco y formatie la copu y ahora que regrese al disco duro la informacio resulta que ya no me aparese mis falla que yo abia grabado my pregunta es sera que puedo recuperar lo que perdi y si sepuede como aserlo yo le pase el EasyRecovery la verdad no me recupero nada o abra un archivo donde lo aya guardado les agradesco su ayuda gracias

  16. colegas el programa trabaja bien my sujerensia es que seria fabuloso que todas las averias quedaran agrupadas por marca por ejemplo y es sony que queden solo los sony si es samsung solo samsung asi uno solo pondria la marca y sabria cuantas tiene en esa marca y iliminar lo que dice tv 21″ 29″ y telivision se sabe que si es tv es tv solo con el modelo que uno le ponga sabe de que pulgadas es por que cuando uno busca un tv se sale tv 21″ televisio la verda es un poco molesto estar coriendo y ver que aparese eso lo que dice el colega Marco es exelente porque se pierde tiempo estar coriendo que estar poniedo la marca deveria de ser como el pony que uno le pone una o dos letras el le da la marca gracias

  17. Seria muy interesante e importante que tambien se pudieran integrar fotos de la zona de averias, con esto se adelanta mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.