Testimonios

Somos usuarios de SAT Manager desde 8 meses y realmente nos ha dado muy buenos resultados. Hemos hecho el servicio má expedito y por lo tanto hemos mejorado la atención de nuestros clientes y la respuesta a los mismos. Lo que más nos gusta es la eficiencia y facilidad de encontrar los datos. Lo recomendamos, ya que es un muy buen software para los talleres pequeños como nosotros y es muy eficiente.

Luis Benitez Coello recomienda SAT Manager - Luis Benitez Coello
(Electrónica Profesional, Honduras.)

¡Muy bueno! Me ha dado muy buenos resultados por la sencillez y utilidades que me brinda. SAT Manager ha sido de gran ayuda en mi tallercito. Como anécdota, el cliente viene después de más de 2 meses y me dice “Ud. me arregló la tele hace 15 o 20 dí­as y se me volvió a quemar”, le digo “Espero un poquito”, abro el SAT Manager y le digo: “Vea Ud. hace más de 3 meses que su tele se rompió³” e inclusive le muestro que era otra cosa y no la fuente como ahora.

Carmelito Caserez recomienda SAT Manager -Carmelito Caserez
(Técnico en Informática y Reparación de PC, Uruguay)

Hace 6 meses aproximadamente que utilizo el SAT Manager y los resultados han sido una mejora notable en lo referente al manejo de los antecedentes de las diferentes fallas y un mejor más completo registro de éstas. Lo que más me gusta es poder llevar a cabo un control estricto de lo realizado así como también tener una base de datos de los clientes y las fallas recurrentes de los artefactos de éstos, para así poder en ocasiones realizar promociones. Me dí cuenta de lo realmente eficiente que se puede llegar a ser con un software tan potente como éste. A los que están pensando en empezar a usarlo, les comento que sin duda es sino la mejor, una de las mejores herramientas de gestión de servicio técnico que he usado, así como también su duda alguna lo recomendaría a los colegas que necesiten un excelente control de gestión del taller a un bajo precio.

Patricio Hinrichsen recomienda SAT Manager - Patricio Hinrichsen Lippi
(PHL Computación, Chile.)

El SAT Manager es excelente por su fácil manejo. Lo he estado usando desde su inicio, ya que fui de los primeros compradores. El control de mi taller se mejoró al 100% al estar los datos de mis clientes, para recordarles de pasar a recoger sus TVs ya reparadas. Ya que como sabemos muchas fallas son recurrentes en casi todas las marcas me sirve tener un historial de las fallas que he solución y acumular información sobre marcas chinas que es difí­cil de encontrar por la cantidad de marcas en el mercado. Invito a los que no lo han adquirido a tomarse un poco de su tiempo para que vean los beneficios que nos da este programa.

Ignacio Hueso A. recomienda SAT Manager - Ignacio Hueso A.
(México.)

Me ha sido de gran ayuda el SAT Manager, me ha ayudado a resolver problemas y conocer nuevas fallas en distintos aparatos. Lo vengo usando poco menos de 1 año, pero es increíble cuanta información hay. Personalmente lo recomiendo a todos los técnicos en electrónica, principiantes o avanzados ya que cuenta con muchas herramientas, entre ellas está la de poder llevar un record de fallas personales, un directorio de clientes donde se especifica nombre, domicilio, teléfono, qué equipo es, la falla, la reparación, el costo, la grantí­a, etc. Asi mismo les comento a los interesados que no se arrepentirán de adquirirlo.

Yo conozco muchas fallas, pero hay muchas más que no, y las fallas que suben los compañeros son de gran utilidad, así­ es como funciona, con las experiencias de todos los que conformamos la comunidad, nos ayudamos a resolver nuestros problemas de manera práctica y rápida. Además puedes agregar tus fallas resueltas con todos sus datos, es una manera de contribuir a la comunidad, siempre he dicho que hay que dar para recibir. Este programa cuenta con una base de fallas muy extensa, que dí­a a dí­a va incrementándose de tal forma que podemos tener más respuestas a nuestras dudas. Hay fallas que no concuerdan con el aparato que tengo en reparación, pero me da una idea o el camino a seguir en esa reparación, o sea, hay fallas similares aplicables a diferentes marcas y modelos de aparatos.

Otra cosa importante es su costo (muy bajo precio). Por último invito a los que están pensando si será una buena adquisición el SAT Manager a que no lo piensen más, se van a sentir bien de contrar con una herramienta en su taller como lo es SAT Manager.

Antonio Perez recomienda SAT Manager - Antonio Pérez Covarrubias
(TV Servicio Electronix, México.)