SatWeb Términos de Uso

1. Antecedentes

1.1. SatWeb es un producto propiedad de Avance Soluciones Informáticas (la “Empresa”) por el que se le permite tener acceso a su información y tareas las 24 horas del día, sin importar donde se encuentre. Sólo necesita un equipo con conexión a Internet.

1.2. SatWeb se ejecuta en los servidores que suministra la “Empresa” y al “Cliente” se le permite el acceso para el uso de las aplicaciones y almacenamiento de sus datos.

1.3. El “Cliente” debe ser mayor de dieciocho años. Las características de SatWeb y los servicios que se prestan son de conocimiento del “Cliente”, quien los acepta de conformidad.

2. Objeto

2.1. La “Empresa” otorga al “Cliente” las licencias de uso de SatWeb que contrata, según se especifica en el plan seleccionado en el sitio web de SatWeb, en forma no exclusiva, intransferible y por tiempo limitado.

2.2. El “Cliente” declara conocer y aceptar, sin limitación alguna, las funcionalidades y demás condiciones de SatWeb, incluyendo, entre otras, las políticas de respaldo y actualización, que se describen más adelante.

2.3. Para acceder al uso y beneficios de SatWeb, el “Cliente” deberá disponer del equipamiento de Hardware y Software mínimos requeridos para ejecutar el sistema en forma remota, según se detalla en la cláusula 17.

3. Precio

3.1. El precio por el uso de las licencias de SatWeb otorgadas y los servicios relacionados, se establece aquí.

3.2. Este precio deberá ser abonado por el “Cliente” en los plazos y condiciones previstos.

3.3. Será facturado por adelantado al período de contratación (mensual, semestral o anual), y no es reintegrable en caso de rescisión contractual. No se reintegrará el precio si el uso del servicio es parcial, o hay cambios de plan, o cancelación del servicio, o por no usar el sistema durante todo el período de contratación.

3.4. El contrato se renovará automáticamente y en forma sucesiva por el mismo período por el que fue contratado, excepto que medie el preaviso de no renovación por parte del “Cliente” en la forma prevista en el artículo 15. Las licencias de uso de SatWeb para nuevos usuarios que el Cliente incorpore durante el período de contratación vigente serán facturadas en el siguiente período de renovación automática y por el importe correspondiente desde el comienzo de uso.

3.5. Todos los precios están excluidos de todos los impuestos, siendo el “Cliente” responsable por el pago de los mismos.

4. Condiciones de operación de los datos

Con respecto a los datos almacenados en los servidores de la “Empresa” como consecuencia del suministro que hace el “Cliente”, se acuerda lo siguiente:

4.1. Los datos almacenados serán administrados por SatWeb de modo de permitir su acceso para consultas por el “Cliente”. La veracidad, exactitud y vigencia de los datos aportados por el “Cliente” a través de SatWeb y que se almacenan en los servidores de la “Empresa”, es de responsabilidad exclusiva del “Cliente”.

4.2. Los datos proporcionados por el “Cliente” no serán difundidos sin autorización por escrito del “Cliente”, quien se responsabilizará de recabar al efecto el consentimiento legalmente necesario del titular de los datos.

4.3. Al finalizarse esta licencia de uso por alguna de las modalidades previstas contractualmente, el “Cliente” deberá descargar sus datos.

5. Responsabilidades

5.1. El “Cliente” será el exclusivo responsable del uso que pueda hacer de SatWeb y de las decisiones que tome en base a sus datos, a las clasificaciones, formas de ordenarla, etc. que SatWeb ofrece.

6. Plazo

6.1. Los servicios contratados por el “Cliente” tendrán la duración establecida en el plan seleccionado, según la modalidad de pago que elija.

6.2. Los derechos de uso adquiridos por el “Cliente” bajo ningún concepto serán transferibles a terceros.

6.3. El contrato de licencia de uso y servicios anexos se rescindirá en caso de disolución de la “Empresa” contratante (el “Cliente”).

7. Confidencialidad

7.1. La “Empresa” guardará estricto secreto y no revelará a terceros ni cederá, durante y luego de la vigencia de la licencia, los datos del “Cliente” contenidos en SatWeb.

7.2. La “Empresa” podrá divulgar los datos referidos en este artículo: (i) con la previa conformidad por escrito del “Cliente”; (ii) cuando fuese necesario utilizarlos, por el personal técnico involucrado, a efectos de la estricta ejecución de este contrato, (iii) o cuando le fueran requeridos por una autoridad competente.

7.3. La “Empresa” no hará uso de los datos del “Cliente” a los que se accede por la utilización de SatWeb, para otro propósito que el necesario para la estricta ejecución de los servicios contratados.

8. Incumplimiento

8.1. El “Cliente” podrá solicitar la rescisión de los servicios contratados cuando pruebe que la “Empresa” incumplió las obligaciones asumidas, para lo cual deberá comunicarlo por escrito en forma fehaciente. A partir de recibida la notificación, la “Empresa” dispondrá de un plazo de treinta días para subsanar dicho incumplimiento, vencido el cual, sin que se hubiese subsanado el mismo, quedará firme la rescisión unilateral del “Cliente”.

8.2. El incumplimiento del “Cliente” de cualquiera de las obligaciones asumidas con la “Empresa” habilitará a ésta a suspender en forma transitoria o definitiva el servicio al “Cliente” en forma inmediata, sin responsabilidad alguna de la “Empresa” por esta razón y sin perjuicio de los demás derechos que le correspondan. La “Empresa” se reserva también esta potestad en las mismas condiciones para ser utilizada en casos de fuerza mayor, hecho fortuito o hecho del príncipe, a discrecionalidad.

9. Comunicaciones

9.1. Toda comunicación a la otra parte será cursada por correo electrónico a la dirección proporcionada por el “Cliente”.

10. Características del sistema

El sistema contempla la utilización del software de aplicación contratado, alojado en el servidor de aplicaciones de SatWeb, operando sobre bases de datos alojadas en servidores de bases de datos contratados por SatWeb, u operando sobre computación móvil, según corresponda.

11. Garantía

11.1. La “Empresa” garantiza que SatWeb funciona sustancialmente de acuerdo con la documentación técnica e instrucciones que se detallan en la web y se compromete a realizar todos los esfuerzos necesarios para la corrección de eventuales errores que se detecten. La responsabilidad de la “Empresa” se circunscribe a la corrección de errores y no existirá responsabilidad alguna, implícita o explícita sobre eventuales perjuicios que puedan resultar para la licenciataria en relación, directa o indirecta, con el uso de SatWeb.

11.2. La “Empresa” no tendrá ninguna responsabilidad de realizar trabajos de desarrollo que alteren en cualquier forma la funcionalidad del sistema en su conjunto o de alguno de sus componentes en particular.

11.3. Se excluye completamente cualquier otro tipo de garantía o responsabilidad por parte de la “Empresa”, sean éstas expresas o implícitas, incluyendo la garantía de comerciabilidad.

12. Soporte

La “Empresa” realizará un servicio de soporte integral para el funcionamiento eficiente en la forma original de SatWeb, estando incluidas las prestaciones que siguen:

1) Actualización a nuevas versiones liberadas del producto.

2) Asistencia vía mail para reconfiguración del sistema y apoyo a usuarios.

3) Identificación de inconvenientes por accidentes de operación.

4) Quedan excluidos los servicios de la realización de instalación de trabajos extras al soporte del software contratado, como ser configuración de terminales de red, impresoras, Windows, office, o cualquier otro software de terceros. Dichos trabajos podrán ser realizados por La ”Empresa” si son solicitados, directa o indirectamente, y serán cotizados y facturados en forma independiente.

5) Queda excluida también todo tipo de asistencia para el caso de no encontrarse el “Cliente” al día en el pago del servicio correspondiente al mes en curso.

El soporte técnico es provisto sólo para los usuarios de cuentas pagas y es brindado vía correo electrónico o a través del sistema de tickets.

13. Hosting

13.1. La “Empresa” se encargará de alojar los datos del “Cliente” en servidores propios o contratados.

13.2. La disponibilidad del servicio de hosting será de 24 horas los 365 días del año. La “Empresa” garantiza que el servicio estará disponible durante más del noventa y nueve por ciento del tiempo contratado.

13.3.SatWeb realizará las copias de salvaguarda del software y bases de datos en forma diaria. La empresa mantendrá los respaldos durante el período de siete días corridos. Asimismo, el “Cliente” podrá respaldar sus datos, en cualquier momento, en un equipo del “Cliente”.

13.5. La “Empresa” realizará el mantenimiento de los sistemas componentes del programa y de los equipos objeto del contrato.

14. Rescisión

El “Cliente” puede cancelar la cuenta en cualquier momento, a través del envío de un correo electrónico desde la misma cuenta que figura en el registro de SatWeb.

A partir de ese momento, los datos contenidos del “Cliente” serán borrados del servicio y esa información no podrán ser recuperados.

Se requiere un preaviso de treinta días a efectos de que no opere la renovación automática.

15. Claves de usuarios y contraseñas

Será responsabilidad del cliente la actualización, el mantenimiento y la seguridad del usuario y de la contraseña. El “Cliente” será responsable por la información y actividad que ocurre bajo su usuario. El login sólo podrá ser usado por una persona, un login compartido no está permitido.

16. Equipamiento requerido

El “Cliente” deberá disponer del equipamiento necesario para ejecutar el sistema en forma remota sobre el servidor, con las siguientes capacidades mínimas:

Hardware:

Pentium 4 o Superior

512MB de Memoria RAM

Software:

Sistema Operativo Windows 2000/XP/2003/Vista, Mac OS X o Linux Navegador Web Mozilla Firefox 2 o superior (recomendado), Internet Explorer 7 o superior.

Requerimientos de Conexión a Internet:

Ancho de banda efectivo para 10 usuarios: 768Kbps de bajada, 256Kbps de subida.

21 thoughts on “SatWeb Términos de Uso

  1. Francisco, buenos días! Cuando tú estas comprando / contratando el servicio de SatWeb antes de “Registrarte” debes hace clic en el checkbox que dice: “He leído, entendido, y estoy de acuerdo con los Términos de Uso ” y en las palabras “Términos de Uso” hay un enlace al contrato.

    Saludos, Daniel

  2. te hago una consulta.
    Este programa me sirve para instalarlo en un servidor y poder darle acceso a mis clientes desde la web?

  3. Estimado Luis, sirve para darle acceso a tus clientes, sin embargo el programa no lo instalas en tu servidor sino que nosotros lo proveemos como servicio.

    Saludos,Daniel

  4. BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA ESTE SISTEMA ME SIRVE PARA SERVICIOS A DOMICILIO MI TALLER SE ENCARGA DE HACER INSTALACIONES EN VARIAS TIENDAS HAY ALGUNA MANERA QUE LAS ENCARGADAS DE POST VENTA E INSTALACIONES DE CADA UNA SE CONECTEN CON UNA CLAVE SIN VER LOS SERVICIOS GENERales AGENDADOS?

  5. Estimado Juan, buenas tardes. Así es SatWeb sirve y tiene funcionalidades especiales para servicios a domicilio (nosotros le llamamos en terreno). Para poder usarlo tiene que contratar un plan GOLD, cuyos costos es de U$S 49,90 mensuales.
    Cualquier consulta estamos a las órdenes.
    Saludos, Daniel

  6. Buenas. Este sistema es utilizable en el territorio español? y cuanto es el costo de la licencia? Gracias, Felicitaciones por el poyecto

  7. Francisco gracias por sus comentarios. SatWeb está disponible en cualquier país del mundo con acceso a la web, ya que el sistema funciona desde un navegador con acceso a Internet.

    Saludos, Daniel

  8. hola, antes de comprar quiero saber lo siguiente: si en algun momento se decide terminar el uso del sistema, que pasa con los datos de nuestros clientes y de sus equipos? es posible tenerlos en formato excel ó algo asi?
    gracias

  9. Hola John! En todo momento usted puede exportar la información de SatWeb a Excel.

    Saludos, Daniel

  10. Buenas noches Rafael, prueba nuevamente! Te pedimos disculpas por el inconveniente.

    Saludos, Daniel

  11. version fre para pc ? todavia no compro celu y no quiero conbinar una prueba con otro telefono persona , gracias

  12. Buen dia disculpa tendran una version android que no sea en linea ya que en mi negocio hago servicos a domicilio y uchos son fuera del area de coberetura y no puedo andar cargando una lap en esos terrenos por seguridad

  13. Hola Raúl! La idea es buena y compartimos la misma, la vamos a poner en carpeta pero no podemos hoy por hoy darle una fecha .

    Saludos, Daniel

  14. Hola. ¿Existe una sección de reportes? es para ver cuantos servicios se atienden por dia, semana, mes, por cliente, por tipo de equipo, por técnico de servicio? me interesa saber cantidades y sus montos en dinero. De ser asi dichos reportes son configurables y exportables?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *