Video Tutoriales de SatWeb

Posted on Posted in Noticias

Vídeos paso a paso que le permitirán aprovechar al máximo SatWeb.

Registrarse en SatWeb

En este vídeo aprenderá a registrar una cuenta de SatWeb y acceder al sistema. También a descargar e instalar la versión de SatWeb para Android.

Configuración Inicial de SatWeb

En este vídeo mostramos como configurar SatWeb previo a comenzar a utilizarlo: desde opciones mínimas hasta la creación de grupos de trabajo con sus permisos, usuarios, estados de órdenes, categorías de las órdenes de servicio, fallas, cotizaciones e impuestos..

Stock de Repuestos

En este vídeo mostramos como crear familias de repuestos, los proveedores y los diferentes repuestos que luego se utilizarán en las órdenes de servicio.
También como ingresar compras de repuestos a SatWeb.

Primeros Pasos Con SatWeb

En este vídeo aprenderá a configurar SatWeb para comenzar a utilizarlo. Desde crear los usuarios y grupos del sistema , modificar los valores de nuestra cuenta y configurar los textos y logos de su empresa para los reportes de impresión.

Creación de Servicios en Terreno (en campo).

En este vídeo mostramos como crear o agendar un servicio solicitado por un cliente y asignarlo a un técnico.
Luego desde la app Android de SatWeb mostraremos como el técnico trabajaría con la orden de servicio, realizando la apertura, cambiando estados, escribiendo notas técnicas, seleccionar la falla detectada, seleccionar que repuestos se utilizaron en esa orden, sacar una foto desde la aplicación SatWeb con el celular y adjuntarla a la orden de servicio.

¿Cómo Ingresar Una Orden De Reparación en SatWeb?

Desde el ingreso de la orden en SatWeb se detallan los datos del cliente, del equipo que el cliente deja para reparar, la falla del mismo y los accesorios. También podrá ver como asignar la tarea de reparación a un usuario del sistema.

Trabajar con las Reparaciones en SatWeb

Aprenderá como visualizar las tareas asignadas por usuario,visualizar las órdenes de reparación, trabajar con el presupuesto de la misma, con los estados y entregar el equipo.