SatManager + Sat Tool a un Precio Increíble de U$S 2,99

Posted on Posted in Noticias

SatManager para Windows es una herramienta con 8 años de vida ya, desde que la desarrollamos siempre nuestro objetivo fue simplificar el trabajo de los técnicos independientes, y crear herramientas como Sat Tool que en forma automática permite visualizar como funciona nuestro negocio de servicio técnico.

Hoy, luego de 8 años decidimos bajar el precio de SatManager, para que su alcance sea aún mayor, para que más técnicos puedan ordenar su taller de reparaciones y de una forma simple. Estamos convencidos que la información es una poderosa herramienta para su servicio técnico.

A la propuesta de bajar el precio le sumamos regalar en la misma compra Sat Tool, para que los beneficios sean aún mayores para el técnico.

Captura de SAT TOOLS Análisis

Muchas personas nos han preguntado estos días por redes sociales si SatManager es un producto de origen español, y no, ¡no lo es! SatManager, así como Sat Tool, SatWeb y SGTaller son programas Uruguayos, desarrollados por nosotros en la ciudad de San José de Mayo. SatManager fue desarrollado durante el año 2008 y lanzado en diciembre de ese mismo año, programado íntegramente en GeneXus, generando código Visual Basic 6 y base de datos en MS Access.

Captura de pantalla del ingreso de una orden en la primera versión de SatManager:

Si quieren saber más sobre nosotros, los invitamos a estar en contacto permanente a través del facebook de SatManager y SatWeb así como en la fan page de nuestro emprendimiento AVANCE SOFTWARE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *