Novedades de SatWeb: ¡Estamos Haciendo Una Nueva Versión Móvil!

Posted on Posted in Noticias

¡Este mes tenemos noticias muy interesantes! Hemos estado trabajando para lograr una nueva versión de SatWeb para dispositivos móviles, con funciones que facilitan la manera como te comunicas visualmente para que sea simple y mucho más eficiente.

Estamos tan entusiasmados que no nos podíamos guardar esta noticia durante más tiempo: estamos trabajando para lanzar una experiencia de SatWeb totalmente rediseñada para dispositivos móviles. 

Nuestro equipo se está reuniendo con los usuarios de SatWeb, y queremos escuchar todos tus comentarios y probar muchas ideas nuevas antes de llegar al nuevo diseño. Queremos formar una comunidad beta de SatWeb, de la cual te invitamos a que formes parte, y así tener la exclusividad de probar el nuevo SatWeb antes que nadie.

Estamos abordando el diseño del nuevo SatWeb pensando primero en los dispositivos móviles,

Formas más rápidas de encontrar órdenes

Una de las primeras cosas que notarás es que hemos mejorado la estructura general de navegación para que puedas acceder a tus órdenes más rápidamente, sin importar si las mismas son reparaciones (órdenes de taller o laboratorio) o servicios en terreno (las que realizas en el domicilio de tu cliente). Las mismas aparecen en “Mis Tareas” al acceder a SatWeb ordenadas por fecha (de agendado), y ahí mismo saber al instante que tipo de orden es (correctiva, preventiva, mejorativa, etc). 

También notarás que la aplicación tiene un aspecto nuevo. Incluso tu lista de órdenes se ha rediseñado para que las puedas ver más rápidamente.

Entre las novedades de la nueva versión también está la de poder trabajar off-line, es decir sin conexión a Internet.

¿Quieres Formar Parte de la Comunidad Beta de SatWeb?

Simplemente te pedimos que te registres, y nosotros nos pondremos en contacto contigo. También nos puedes dejar tus comentarios aquí (al final de este post) sobre que te gustaría agregarle a SatWeb, o mejorarle o quitarle. También puedes escribirnos a nuestro correo electrónico desde aquí.

5 thoughts on “Novedades de SatWeb: ¡Estamos Haciendo Una Nueva Versión Móvil!

  1. Deberían agregar escaneo de números de serie con una app que se llama scan code barr para minimizar los errores a la hora de ingresar un número de serie o directamente con la cámara nativa ya que hay alguno teléfonos que tienen esa opción también poder editar el stock y las funciones que tiene satweb

  2. Me parece barbaro, la verdad lo usamos mucho, y nos da tranquilidad.
    tenemos todo controlado con satweb

  3. Me pareceria estupendo que pudisemos confeccionar nuestras propias plantillas de partes de entrada y salida. Las traducciones tambien serian intesantes dado que muchos clientes en España preguntar por la palabra FALLA.
    Por otro lado para los servicios de telefonia movil poder incluir el dibujo del patrón.

  4. Cuando nos permitirán probar todas las nuevas mejoras con las que cuenta esta nueva versión?
    Ya no puedo esperar mas…. que emocionante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *