Desde el sábado 1° de Octubre de 2011, los clientes de nuestro taller de reparaciones podrán consultar el estado de su orden de reparación a través de la Web.
Este nuevo servicio funciona de la siguiente forma:
- Nuestros clientes ingresan a la dirección http://consultas.satmanager.com (recomendamos hacer un enlace desde la Web oficial del taller hacia el link).

- Ingresan el número de orden y el número de serie del equipo (información disponible en la orden impresa que le entregamos al cliente) y hacen clic en el botón “Consultar“.

- En esa pantalla podrán ver:
- Los datos del equipo.
- La falla.
- El presupuesto.
- El encabezado de esa página siempre muestra la información y logo de nuestro taller.
- El proceso es simple, fiel al estilo de SatManager.
interesante
Ahora si me gusto el SatWeb!!!!
Hola, esta característica es muy buena, pero como no veo como se separan las bases de datos de cada taller usando solo N/S y N de orden, por ejemplo si un cliente pone esos datos pero no le corresponde a ese taller, si es usando el N/S lo que lo identifica no me parece confiable, los N/S son muy complicados para los clientes normales, podrian manejar mejor el email del taller o algo unico
Creo que uno de sus planes el básico tiene un error, dice que no tiene acceso web, ¿no es ese el gran beneficio de satweb?
Podrian enviar a mi correo las características correctas y completas del plan BASIC y con el precio en pesos mexicanos por favor, este sistema me parece excelente solo con algunas fallas pero unico en su tipo y quisiera hacerme parte pagando la mensualidad
Hola Efren, agradecemos tus comentarios y se lo haremos llegar a nuestro equipo de desarrollo.
Saludos, Daniel
Así es Efren, en realidad todos los panes tiene acceso Web. El precio del plan Basic es de U$S 7,99 mensuales que serían aproximadamente 100 pesos mexicanos (pero eso se confirma al momento de hacer cada transacción).
Agradecemos sus comentarios, saludos Daniel
esto se puede hacer con sat 2.0
Hola Norberto! Esta funcionalidad solo está disponible para SatWeb!
Saludos, Daniel