Incrementa la Productividad de tus Servicios

Posted on Posted in Noticias

Nuevo SatWeb 2

Hemos incorporado nuevas funcionalidades a SatWeb que permitirán incrementar la productividad de tu servicio técnico. Esta es la primer versión de una serie de mejoras que se vienen en los próximos días y en los próximos meses. Además realizamos una alianza con SMS Masivos que permitirá (en pocos días) mejorar el servicio al cliente de todos los talleres que utilicen SatWeb ya que permitirá notificar vía SMS (mensaje de texto por celular) cuando un equipo este listo para entregar así como un servicio un terreno.

RMA

RMA proviene del inglés Return Merchandise Authorization usado en distribuidores o corporaciones, para la transacción por el retorno de un producto por defectos para luego repararlo o reemplazarlo o hacer una nota de crédito para la compra de otro producto.

SatWeb permite disponer de un registro de los equipos que ingresan a nuestro taller de reparaciones y luego enviamos a RMA.

rmasatweb

 

Nos permite Registrar:

  • Proveedor al cual enviamos el equipo a RMA.
  • Datos del equipos (marca, modelo, serie).
  • Número de orden asociada.
  • Falla por la cual enviamos el mismo.

Además podemos imprimir todos los datos ingresados y adjuntar al equipo que enviamos los detalles del mismo así como disponer de un histórico de equipos enviados a RMA y buscar por proveedor, fechas, equipo pudiendo siempre imprimir el listado o exportarlo a Excel.

Servicios en Terreno

¡Es la novedad de esta nueva versión de SatWeb! A partir de ahora podrás gestionar todos los servicios en terreno y disponer de un control en tiempo real de los mismos, sabiendo cuando los técnicos llegan al lugar en el cual se realiza el mismo, cuando detectan la falla, cuando reparan la misma y cuando se cierra el servicio.

inicioSatWeb

¡En pocos días estaremos subiendo más mejoras relacionadas a los servicios en terreno, a estar atentos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *