Primeros pasos con SatWeb

Posted on Posted in Noticias

Bienvenido a SatWeb

 

Una vez registrado en alguno de los planes de SatWeb, Ud ya tiene un usuario y una clave para ingresar al sistema.

Otra forma de registro en el sistema es cuando se ingresan los Usuarios desde la aplicación misma.(Haz clic para ir a la sección Usuarios)

 

login
Inicio de sesión

 

La primer pantalla que aparece luego de ingresado su correo electrónico y Contraseña, se muestra la pantalla de  las Tareas Asignadas a quien inicia sesión. Estas  pueden ser Reparaciones (En Taller) y/o Servicios en Terreno.

En esta pantalla puede ver arriba a lo largo una Barra de Herramientas y un recuadro a la derecha con varias funciones de SatWeb.

En el caso de las Reparaciones verá  la Acción a realizar según el Estado,  por ejemplo, si la reparación esta en el estado Sin Reivsar, la etiqueta dirá Revisar, si dijera Terminar es porque el Estado en que está es En Proceso.  Además verá, El Tipo de Equipo, la Marca, el Modelo, el Número de Serie y la Antigüedad de la Tarea.

Para el caso de los Servicios, se indicará el Tipo de Servicio, por ejemplo Correctivo, Tipo de Equipo, Marca, Modelo, Número de Serie y la Antigüedad de la Tarea.

 

tareas_asig
Pantalla inical

Configuración inicial

 

Datos de Tu Cuenta.

Para comenzar a utilizar SatWeb con los datos del Taller, debemos ingresar los datos correspondientes yendo a Configuración -Tu Cuenta.

Configuraciones
Configuraciones

 

En el menú que se despliega comenzamos por ingresar el Nombre, la Dirección y el Teléfono del taller.

En caso de contar con paquetes de SMS,  podrá enviar avisos a los  clientes mediante mensajes de texto, por ejemplo que su reparación está finalizada en Taller.  Para hacer uso de esta función simplemente ingrese el Usuario y la Clave que obtuvo con la compra de un paquete de SMS.

Para los servicios en terreno, se avisará cuando se haya ingresado  y cuando se haya finalizado el mismo.

 

04TCuenta
Configuración -Tu Cuenta

Sucursales

Si tenemos Sucursales, las podemos ingresar yendo a “Configuraciones – Sucursales”

 

Sucursales

 

Logos e Impresiones

Para configurar las impresiones, vamos a Configuración – Logos e impresiones, allí podemos seleccionar el logo del taller, escribir un Texto Legal que se incluirá al pie de la orden que se entrega al cliente.

También podemos incluír un segundo logo que aparecerá a la derecha de la impresión que hagamos.

La longitud del texto depende de la cantidad de vías que Ud seleccione y por tanto deberá ir realizando pruebas hasta lograr la relación idea de texto/tamaño.-

En la misma pantalla podemos setear si vamos a imprimir 1 o 2 vías de la orden, dependiendo esto de si queremos guardar una copia en papel del documento.

 

frm_logos

Usuarios

Para dar de alta a los Usuarios que usarán SatWeb, tenemos que ir a Configuración – Usuarios. En la pantalla que se abre seleccionamos el botón de la derecha que dice Nuevo Usuario.

Vamos completando los datos:

  • Nombre:  nombre del usuario.
  • Email/Login: este dato cumple una doble función, será el email donde recibirá, por ejemplo,  los avisos de las Tareas Asignadas y será el usuario de inicar sesión en SatWeb.
  • Password: contraseña de acceso al sistema.
  • Comisión: en caso que el Usuario reciba alguna comisión del monto de las reparaciones o servicios, se agrega en este campo.
  • Sucursales: Ingresamos la sucursal a la que pertenece el Usuario
  • Ver Todas las Sucursales:  Marcando este check box habilitamos a que el usuario pueda ver información de todas las Sucursales.
  • Gestor:  Si marcamos este check box, SatWeb enviará a este usuario correos electrónicos automáticamente al ingresar un nuevo servicio en terreno y al finalizar el mismo.

En caso  de tener Grupos creados, seleccionaremos a cuales pertenece,  marcando en las casillas correspondientes.

frm_usuario

Como se ve en la imagen, hay datos que son tomados desde configuraciones anteriomente hechas, como son el nombre del Taller y Sucursales.

 

Grupos

Cuando contamos con más de un colaborador,  podemos crear Grupos de acuerdo a la organización del Taller.

Por ejemplo Administración, Técnico en Terreno, Técnico en Taller,  etc.

Para crear los Grupos vamos a Configuración – Grupos de Usuarios y en la pantalla que se despliega seleccionamos el botón que aparece a la derecha que dice Nuevo Grupo e ingresamos el nombre que llevará el grupo.

Luego de creado, tenemos que setearle que Permisos tendrán los integrantes de ese grupo.  Sino seteamos ninguno, el grupo creado tendra permiso para acceder a todos los datos del Taller

Por ejemplo: acceder a  Proveedores o ver el monto de un Presupuesto.

 

Grupos

Permisos

Los permisos dentro de SatWeb ayudan al buen funcionamiento y el orden del Taller, con ellos se podrá dar o no acceso a los datos de acuerdo a los roles de los integrantes de cada Grupo.

  •  Eliminar Notas: Habilita al usuario si puede o no eliminar las notas en la Orden de reparación.
  •  Ver Órdenes : Habilita al usuario a ver o no ver órdenes de reparación que no fueron asignadas a él.
  •  Mano de Obra: Habilita a que un usuario vea o no, el importe de la Mano de Obra de un Presupuesto.
  •  Presupuesto: Habilita al usuario a ver o no el texto de los Presupuestos.
  •  Repuestos: Habilita o no a ver los repuestos utilizados en una Orden y además no podrá acceder a Repuestos
  •  Ver Proveedores: Si lo sacamos, el usuario no podrá acceder a Proveedores.

 

 

Las órdenes de Reparación(En Taller) y de Servicios en Terreno

 

Una vez que terminamos de configurar SatWeb para nuestro Taller, estamos listos para empezar a trabajar con las órdenes.

En SatWeb las órdenes nos ayudarán a gestionar  las reparaciones en Taller y los servicios en Terreno.

El usuario cuando ingresa verá las Tareas Asignadas a él,  ya sean Reparaciones y/o Servicios en Terreno.

01

 

Ingresar Órdenes de Reparación(En Taller)

Para ingresar una reparación en taller, podemos ir por dos caminos. Uno es desde la pantalla inicial Tareas Asignadas, seleccionando Reparaciones en la barra de herramientas o en el recuadro que aparece a la derecha de la pantalla.

 

02

Se abre la ventana “Reparaciones” y allí seleccionamos el botón que esta en el recuadro de la derecha que dice Nueva Reparación.-

Posteriormente en esta pantalla podremos realizar búsquedas de las Reparaciones que se tengan enTaller filtrando por ejemplo por Sucursal, Cliente, Número de Serie, etc.

 

Agregando Reparación

Una vez en la pantalla de agregar reparaciones, veremos un formulario donde podemos ir ingresando los datos del Cliente (NombreDirección, Teléfono, Celular, Contacto y el eMail). 
A medida que ingresamos el nombre, SatWeb nos va presentando sugerencias a partir  de nombres de clientes anteriormente ingresados. En este formulario ingresará algunos de los datos del cliente.

Para completar el formulario, por ejemplo a que  Localidad o Estado pertenece, consulte la sección Clientes en Ingresando Datos del Cliente.

Luego deberá ingresar los datos del Equipo (Nro de Serie, Tipo de Equipo, Marca, Modelo),  si esta ingresando con algún Accesorio y la Falla.
En la parte inferior ingresamos la fecha de Prometido  y seleccionamos el botón Siguiente.

 

 

Ahora nos aparece una pantalla donde elegimos a que Usuario o Grupo le asignaremos ésta reparación.

 

04

 

Una vez seleccionado el Usuario  apretamos el botón Guardar para finalizar  y SatWeb le enviará un correo electrónico al Usuario avisándole que se le ha asignado una nueva tarea.-

 

Los Estados

Cambiando  de Estados las Reparaciones

Por defecto SatWeb maneja 3 estados:

  • Sin Revisar
  • En Reparación
  • Reparación Terminada

Se pueden agregar estados nuevos de acuerdo a las necesidades de cada taller. Por ejemplo, podemos agregar un estado “Esperando Repuesto”, estado que dejaría a una reparación entre “En Reparación y Reparación Terminada”.

Además, a cada Estado le podemos hacer corresponder “que hacer en ese Estado“. Como ya mencionamos en la descripción de la pantalla inicial Tareas Asignadas.

Cuando agregamos una reparación, SatWeb le asigna por defecto el Estado de Sin Revisar.

A medida que vamos trabajando en cada reparación, iremos cambiando el Estado de acuerdo a la situación en que estemos.

En la pantalla de la reparación, tenemos un botón que dice Cambiar Estado, lo apretamos y se despliegan los estados disponibles, seleccionamos el que corresponda y apretamos Guardar.

 

04CbioEtdo

05CbioEtdo

Reasignando Tarea

Con SatWeb podemos Reasignar Tarea de una Reparación de un Usuario o Grupo a otro.

¿Cómo lo hacemos?

Vamos a Reparaciones en la barra de herramientas, seleccionamos la Reparación y  arriba a la derecha podremos ver el nombre del Usuario que tiene asignado y junto a esto veremos la opción Reasignar Tarea.

Cuando seleccionamos dicha opción, nos aparece la pantalla donde podemos elegir a quien le reasignaremos esta tarea.

Seleccionamos, guardamos y nuevamente SatWeb enviará un correo electrónico al usuario que se le asignó ahora la tarea.

 

04

 

Agregando Notas

En la orden de Reparación podemos ir agregando anotaciones, para ir dejando registrado, por ejemplo, los pasos que vamos dando en el avance de la revisación en busca de la causa y solución a la falla.  Las agregamos escribiendo en el campo Notas y una vez terminada, presionamos Guardar Nota

Las notas guardadas iran apareciendo encima del campo Notas,  quedandoles la fecha de creación al comienzo, no podrán ser editadas y sólo las podrán Eliminar aquellos usuarios que tengan permiso para hacerlo.

 

06Notas

Armando un Presupuesto

Cuando ya se tiene un diagnóstico y una solución a la falla, podemos armar el Presupuesto.

Para ello, redactamos el texto que presentamos al Cliente, agregaremos el monto de Mano de Obra y seleccionaremos los Repuestos necesarios para la reparación.

Todo esto lo haremos en la orden de la Reparación.

En el campo con título Presupuesto, escribimos el texto del mismo, en la parte inferior del cuadro tenemos un campo para ingresar el monto de la Mano de Obra, junto a este campo tenemos la opción Repuestos.  Seleccionado ésta última se desplegará una pantalla desde la cual podremos ir tomando los repuestos y la cantidad que necesitemos.

Finalizado el Presupuesto seleccionamos  Guardar Presupuesto.

EL Presupuesto lo podemos enviar por mail al Cliente o podemos imprimirlo. Para estas opciones tenemos botones en la parte inferior del campo Presupuesto de la orden de Reparación.

En este momento de la reparación es cuando nos podemos valer de la opción reasignar tarea de un Usuario Técnico a otro Administrativo, por ejemplo.

En la imagen de la sección Agregando Notas podemos ver el campo Presupuesto y los botones mencionados.

 

Terminando y Entregando una Reparación

Cuando se termina una reparación, y queda pronta para entregar al Cliente, procedemos de la  siguiente manera:

Primero cambiamos el estado de En Reparación a Reparación Terminada, en este momento SatWeb envia un SMS al Cliente para avisarle que su reparación está terminada.

 

Entregar

 

Cuando el Cliente venga a retirar el Equipo,  vamos al botón Entregar.   Se abrirá una nueva pantalla donde podemos seleccionar la Fecha de entrega. Si queremos imprimir un remito de entrega que el cliente podrá firmar habiendo recibido conforme, marcamos la caja de verificción que dice Imprimir Reporte de Entrega.

 

Entregando

 

Órdenes de Servicios (en Terreno)

Al igual que con las Reparaciones en Taller, en SatWeb podemos gestionar los servicios que se realizan en Terreno(fuera del Taller).

Cuando el Usuario inicia sesión en SatWeb, le aparece la pantalla Tareas Asignadas donde verá además de las Reparaciones, los Servicios.

Tendrá el listado de órdenes donde podrá ver en cada caso:

  • Tipo de Servicio le solicitan
  • Tipo de Equipo  al atenderá
  • Marca
  • Modelo
  •  Número de Serie
  • Una banderita*
  • Antigüedad de la Tarea.

*La banderita es un botón que sirve para confirmar el inicio del servicio.

 

En la imagen vemos que uno de los ejemplos tiene como  Tipo de Servicio  Correctivo, el Tipo de Equipo es un Switch, la Marca es Cisco, además del modelo y Número de Serie. Cuenta con una banderita que significa que no iniciamos aún la llegada al lugar donde se solicitó el Servicio.

El otro ejemplo tiene como Tipo de Servicio Preventivo y no tiene la banderita porque ya se inicio el servicio.

 

Ingresar un servicio

Para  ingresar un servicio, podemos ir por dos caminos. Uno es desde la pantalla inicial Tareas Asignadas, seleccionando Servicios en la barra de herramientas o lo seleccionamos en el recuadro que aparece a la derecha de la pantalla en el botón Servicios.

Aparece la pantalla de los Servicios y allí seleccionamos el botón que esta a la derecha y dice Nuevo Servicio.-

 

En pantalla que se presenta,  ingresamos los datos del Cliente, los datos del Equipo al que iremos a realizar el servicio, la Falla, la Fecha que responderemos, el Grado del servicio(Normal o Urgente) y el Tipo del mismo (Correctivo o Preventivo).

 

Presionamos el botón Siguiente y aparece la pantalla en la que elegiremos el usuario que asignaremos a este servicio.

 

04

Luego de elegir al Usuario presionamos el botón Guardar,  SatWeb envía dos correos electrónicos al cliente, uno a la  cuenta que se ingresó en el campo Email  y otro a la cuenta que se agregó en Email Alternativo para avisarle que se ingresó el servicio.  Para ver donde se  configuran estas cuentas de correo, toque aquí.

El Usuario o los miembros del Grupo asignado a la tarea también recibirán un aviso por mail.

Quedando así ingresado un nuevo Servicio en SartWeb..

 

Estados

Las órdenes de servicios se ingresan por defecto en el estado de Sin Realizar, a medida que avanzamos en el proceso de la solución iremos cambiando de estado. Los Estados siguientes serían En Proceso y  Realizado.

 

Atendiendo un servicio

En el listado de los Servicios enTerreno que tenga asignados el usuario que inicio la sesión en satWeb, verá el Tipo de Servicio,  la Marca, el modelo y Número de Serie del rquipo que atenderá, y en la misma fila aparece una Banderita. Junto a esta le dirá el tiempo que hace que se solicitó ese servicio.

Tareas_asig_Servicios

Para ver el detalle del servicio, lo seleccionamos en esta pantalla o podemos ir a la pantalla de Servicios por los dos caminos mencionados anteriormente.

Para comenzar a trabajar en un servicio,  marcamos el inicio seleccionado la Banderita en la pantalla de  las Tareas Asignadas. En ese momento comienza a correr el tiempo de la tarea.

confirm_apertura

Si el cliente que solicitó el Servicio, dispone de una clave para dar inicio al mismo, cuando el Usuario seleccione la Banderita, le aparecerá una pantalla donde se ingresa por parte del cliente la clave. Como se registra esta clave lo puede ver en la sección Clientes

 

 

Resumiendo, seleccionamos el servicio que iniciamos y veremos los detalles en la orden del mismo.

 

En el campo Informe Técnico podremos ir creando notas para dejar registro de la tareas realizadas durante el servicio.

Una vez que se detecta la causa de la Falla,  se presiona el botón Falla Detectada.

Cuando el usuario logra solucionarla,  presionará el botón Falla Reparada.

 

En la orden de Servicio el usuario tendrá acceso a los campos de acuerdo a los Permisos que se le configuraron en el Grupo al que pertenece.

Por ejemplo, si su Grupo no tiene marcado el Permiso Presupuesto, el usuario no verá el campo Presupuesto de la orden de Servicios.

 

Reasignar Tarea

Con SatWeb podemos reasignar la tarea  Servicios de un Usuario o Grupo a otro.

¿Cómo lo hacemos?

Vamos a Servicios en la barra de herramientas, seleccionamos el servicio y  arriba a la derecha podremos ver el nombre del Usuario o Grupo que tiene asignado y junto a esto veremos la opción “Reasignar Tarea”.

Cuando seleccionamos dicha opción, nos aparece la pantalla donde podemos elegir a quien le reasignaremos esta tarea.

Seleccionamos, guardamos y nuevamente SatWeb enviará un correo electrónico al usuario que se le asignó ahora la tarea.  Si se le asigna a un Grupo, todos los miembros de éste recibiran el aviso ya sea por mail o por SMS.

 


Clientes

Ingresando datos del Cliente
 
Para ingresar los datos de los Clientes en SatWeb, podemos seleccionar el botón Clientes en la barra de herramientas. En la pantalla que se abre se listan los Clientes ya ingresados, tenemos la posibilidad de editar los datos de estos o seleccionado el botón que esta arriba a la derecha que dice Nuevo Cliente.
Cliente
Para editar los ya existentes, seleccionamos a cual editaremos y se abre el formulario que contiene los datos de ese cliente.
Para ingresar un cliente nuevo, seleccionamos el botón Nuevo Cliente y nos aparece el formulario donde registraremos los datos.
form_cliente
¿Qué datos podemos ingresar?
Nombre: De la persona o empresa
Documento: Documento que identifica al cliente, ya documento de identidad si es presona o registro tributario si fuera emprea.
Dirección: Nombre de la calle, Número de puerta, Número de Oficina, etc.
Localidad/Estado: Localidad y Estado al que pertenece.
País: País al que pertenece.
Teléfono: Campo destinado al número de teléfono fijo.
Celular: Campo destinado al número de teléfono móvil.

Contacto: En este casillero se ingresa el nombre de la persona que nos atenderá, por ejemplo si el cliente fuera una empresa.
Clave: Este campo es donde se ingresa la clave con la que el cliente habilita el inicio de un Servicio.

Email: Casilla de correo electrónico que recibirá los avisos de SatWeb. Por Ejemplo: una solicitud de un Servicio.
Email Alternativo:  Casilla a la que se enviará una copia del aviso envido a la casilla que recibirá los avisos.
Observaciones: Alguna nota que sea relevante a tener en cuenta con ese Cliente.
Tanto en la parte superior como en la inferior del formulario, verá tres botones: Confirmar,  Equipo Asociado Al Cliente y Cancelar.
Una vez finalizado el ingreso de los datos, con el botón Confirmar los guarda.

Mediante el botón Equipo Asociado Al Cliente, podemos establecer la relación Equipos/Clientes,  dato que puede ser relevante a la hora de atender un Servicio en terreno.

Si tuviera que abortar el ingreso, presiona Cancelar.

Equipos

Ingresando equipos
Para ingresar Equipos en SatWeb, además de las instancias de crear una Orden de Reparación o de Servicio,  lo  podemos hacer yendo al botón Equipos en la barra de herramientas.
En las opciones que nos aparecen, seleccionamos Lista de Equipos.
list_equipo

En la pantalla que se abre veremos el listado de equipos que tenemos ingresados en SatWeb,  podemos desde aquí editar los datos de alguno de ellos o si vamos al botón que dice “+ Nuevo Equipo”, ingresaremos uno nuevo.
nuevo_equip

Se abre un formulario donde ingresaremos los datos del nuevo equipo.  al igual que en todos los formularios de SatWeb, a medida que vamos ingresando caracteres, nos irá sugiriendo desde la lista que ya tenemos ingresada.
form_equipo
¿Qué datos ingresamos?
Tipo de equipo: En este dato registramos el tipo de equipo al que pertence el dispositivo que estamos ingresando.
Marca/Modelo: La  marca de fabricación y el modelo correspondiente.
Número de Serie:  El número de serie es un dato sumamente importante ya que será el dato que SatWeb usará  identificar a los equipos que son de una misma Marca y Modelo.
Seleccionando el check box que dice “Pertenece al taller“,  le diremos a SatWeb que este equipo es propiedad del taller, y con esto nos permitirá diponer de él para utilizar la funcionalidad “Alquiler y Préstamo de Equipos” que sigue a continuación.

Alquiler / Préstamo de Equipos

Desde SatWeb podemos llevar un control o registro de todos los alquileres o préstamos que realizamos a nuestros clientes de los equipos que disponemos en el taller:

satweb2calquiler

Podemos registrar:

  • El cliente
  • El equipo
  • La fecha de préstamo / alquiler
  • La fecha estimada de devolución
  • El costo (en caso que sea alquiler)
  • Observaciones del registro

El sistema nos permite imprimir un acta de alquiler o préstamos con todos los datos del mismo.

 

Informes

En SatWeb tenemos una serie de informes para analizar la evolución de las tareas.

Para los Servicios:

Informe de mantención
Indicadores de gestión
Servicios entre dos fechas

Para las Reparaciones:

Informes entre dos fechas

¿Cómo accedemos a los informes?

Entre Dos Fechas

En la barra de herramientas, vamos al botón Informes y se despliega un menú donde seleccionamos “Informe de Reparaciones Entre Dos fechas” o “Informe de Servicios Entre Dos Fechas”.

Si selecionamos la primera, veremos en la siguiente pantalla, los siguientes filtros:

Tareas Asignada a:  Nos mostrará al responsable de la Reparación(Usuario o Grupo)
Cliente: Podemos seleccionar un cliente en particular
Fechas: Definimos el rango entre que fechas queremos el informe
Entregado: Si los equipos fueron entregados o no
Estado: Seleccionamos en que estado queremos informarnos. Por ejemplo saber cuantas reparaciones estan Sin Revisar.

Además de algunos parámetros para ordenar el informe por:

Nro. de Orden
Fecha
Cliente

A continuación mostramos un ejemplo de un informe de Servicios.

 

Inf_Serv

Tiempos que se guardan (Fecha y hora).

  • Cuando se solicita el servicio
  • Cuando el técnico llega al lugar y da inicio al servicio
  • Cuando detecta la falla
  • Cuando repara
  • Cuando finaliza graba tiempos (Fecha y hora).

Por ejemplo, los tiempos que se manejan en los Indicadores de Gestión, muestran cada una de esas fechas y la atención total es desde el inicio hasta que se finalizó. (Desde que el cliente ingresa la clave de inicio hasta que el cliente ingresa la clave de finalización).

En cambio el Informe de Mantención la duración total del servicio es desde la fecha de solicitud hasta la fecha de finalización.
La duración de la detención de la falla es desde la apertura hasta que el técnico presiona el botón de falla detectada.
La duración de la reparación es desde la detención hasta la reparación.
El tiempo de atención total es igual al de los indicadores de gestión, desde el inicio del servicio hasta que se finalizó.

Conclusión: Al ingresar el servicio se guarda una fecha.
Cuando el cliente ingresa la clave de apertura del servicio se guarda otra fecha.
Cuanto el técnico presiona el botón de detención de la falla, otra fecha.
El técnico al presionar el botón de Falla reparada y al confirmar la reparación, otra fecha.
Cuando el cliente ingresa la clave al finalizar el servicio, se guarda otra fecha.

20 thoughts on “Primeros pasos con SatWeb

  1. Saludos:

    Los felicitamos por tan buen enfoque de este sistema de gestión de taller, apostamos a ustedes de que lo llevaran a la máxima expresión en cuanto administración y manejo de nuestros recursos y poder visualizar de manera integra información valiosa para proyectar los destinos de nuestros espacios de trabajo.

  2. Estoy utilizando la cuenta Free y realmente me esta gustando la Aplicación, ya que de cualquier lugar puedo ver lo que tengo pendiente en el taller y así puedo buscar una pieza que no recuerde y también programar mis demás deberes…..

    Gracias equipo Avance, van con buen ritmo…

  3. Soy usuario de sat manager desde su inicio, me a gustado mucho lo que han hecho lo de los correos y los mensajes de texto , definitivamente me cambio a satweb pero quiero saber si han pensado en poner en todas sus funciones un lector de barras. Eso me ayudaria mucho ya que al momento de imprimir una cslcomania con codigo de barras me ahorraria tiempo , y se llevaria el servicio con mas control,

  4. Hola Jorge! Usted se refiere a generar etiquetas de código de barra para cada orden de servicio?

    Saludos, Daniel

  5. Hola hemos observado que el programa envia emails tanto al cliente como a los tecnicos sin que nosotros tengamos un control sobre ello.
    Existe manera de desabilitarlo?

  6. Hola Jesus! Por el momento sí, porque consideramos que es una forma de mejorar la comunicación, ahora si usted no quiere que envíe puede no poner el correo de su cliente y el SatWeb no lo enviará.

    Saludos, Daniel

  7. Buenas noches amigos gracias por la informacion del sat web , tuve una version hace mucho ahora estoy viendo mi taller crecio , estoy interesado , consultas tienes un demo de esta version y en el campo de presupuestos discrimina item por item , es decir en esta parte me interesa saber el sistema como lo ordena para hacerlo saber a mi cliente , y espero sus comentarios a mi inquietud.

  8. Hola Freddy! Claro puedes registrarte para probar desde aquí

    El presupuesto sí discrimina por ítem incluso en el PDF que se le imprime o envía al cliente.

    Saludos, Daniel

  9. En el Menú Configuración > Categorías
    para que este menú y un ejemplo para lo que se utilizaría. Gracias

  10. Estimado Manuel, es para de alguna forma usted pueda categorizar las órdenes de acuerdo a por ejemplo un área: hardware, software, etc.

    Saludos, Daniel

  11. No puedo crear una cuenta. Dice que hay problemas con el servidor host. Me podrían ayudar por favor?

  12. Estimado Jonathan, mi compañero de desarrollo Joan se va a poner en contacto con usted para asistirlo.

    Saludos, Daniel

  13. Buenas. Estoy interesado en esta app y estoy probando la demo de 30 días.
    Veo que en la app para android no se puede recoger la firma del cliente al finalizar el trabajo. ¿Vais a incorporar esta función? De lo contrario, aun pareciéndome una buena app, no me sirve si no puedo recoge . La firma e incorporarla en el informe de servicio, ya me legalmente no tendría ninguna validez. Gracias.

  14. Hola Manuel! Por el momento la App Android de SatWeb lo que permite es que el cliente coloque su contraseña para confirmar la finalización y conformidad del servicio, sin embargo imagino que usted hace referencia a firma con una lapicera electrónica cierto?

    Saludos, Daniel

  15. Buenos días Clever! Así es, es que SatWeb no tiene esa funcionalidad.

    Saludos, Daniel

  16. Soy nuevo usando el programa, la verdad es que es un software interesante, util y necesario para cualquier taller que quiera dar una buena asistencia a sus clientes, y eficiencia al asignar tareas a los Usuarios. en mi opinion es muy bueno, espero que lo mejoren a corto plazo con la implementacion de los otros dos idiomas que aparecen en ese campo. y que con el idioma la fecha pueda cambiarse debido a que hay lugares que primero se usa el mes, luego el dia y finalmente el año.
    Lo que lo hace mas interesante es que el cliente puede ver el estado de su equipo via internet.
    my voto de Agradecimiento a todo el equipo de Sat Web.

  17. Jacinto gracias por sus comentarios! Sin dudas estaremos trabajando en ello.

    Saludos, Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *