Envío de SMS desde SatWeb

Posted on Posted in Noticias

SatWeb nos permite el envío automático de SMS a nuestros clientes.

Para contar con el servicio debe contratar un plan que consta de un paquete de SMS sin abono mensual. Se habilitará la cantidad de SMS contratados y finalizará el servicio cuando se cumpla el vencimiento del pack o cuando se haya consumido la totalidad de los mensajes (lo que primero suceda).

Una vez contratado el plan se le asignará un usuario/contraseña y desde SatWeb en el menú “Configuración” / “Tu Cuenta” solamente debe activar la casilla de verificación “Enviar SMS a clientes” y completar los campos “Usuario Envío SMS”  y “Clave Envío SMS“.

 smssatweb

Teniendo el paquete de envío de SMS contratado y configurado lo anterior, SatWeb comienza en forma automática a enviar SMS cuando:

  • Se finaliza un equipo en taller.
  • Cuando se registra un servicio (en terreno).
  • Cuando se finaliza un servicio (en terreno).

Brindamos Cobertura Internacional en los siguientes países:

        

Para contratar un paquete de SMS debe ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas.

7 thoughts on “Envío de SMS desde SatWeb

  1. hola. soy de cipolletti, prov de rio negro neuquen, qusiiera informacion mas detallada del producto satweb y de los precios de envio de sms como para tener una idea.
    Ya que poseo 2 locales de servicio tecnico

  2. Hola Franco! Nos vamos a poner en contacto contigo por e-mail para informarte.

    Saludos, Daniel

  3. Hola, mi nombre es Ariel y soy de San Francisco (Cba.) Argentina. Poseo Sat Manager pero me interesa mucho este sistema. Podrían explicarme como funciona? Qué costo tiene? Saludos

  4. Hola Ariel, si quieres puedes escribirme a hola@satmanager.com con tu número de teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo mañana mismo! De todas formas si quieres conocer SatWeb puedes registrarte en la versión FREE durante 30 días.

    Saludos, Daniel

  5. Hola probe sat web pero se me hace muy lento el proceso de actualizacion de las ventanas que se muestran en el navegador tarda en actualizarse los datos entonces el proceso de registro de un equipo se vuelve tedioso mi conexion a internet es de 20mb y uso el navegador chrome hay algo que se pueda hacer al respect, gracias

  6. Estimado Gabriel ! Gracias por el contacto, vamos a ponernos en contacto contigo para ver como ayudarte de nuestra parte a solucionar esto!

    Saludos, Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *